Psicoinfografía, el TDAH más que una moda

Hoy os dejo una genial infografía que nos ofrece proyectodah.org.mx, relacionada con el TDAH, uno de los diagnósticos más actuales entre los menores. Este tema del TDAH ya ha sido tratado anteriormente en Psicoglobalia a través de los siguientes artículos:

¿Mi hijo es muy movido o tiene TDAH?

Tratamiento de la hiperactividad en niños

En esta ocasión, esta infografía nos da una completísima información sobre este trastorno.  Desde los personajes más famosos de la historia que lo han padecido, sus bases neurológicas, los síntomas, el tratamiento, su evolución con y sin tratamiento, los tipos de TDAH, etc.

Os dejo con esta estupenda infografía, si queréis ampiar para leerlo, darle al crtl y al +.

 

TDAH, más que una moda

email
Si te ha gustado el artículo te agradeceríamos que lo compartieras en redes para que otras personas también puedan leerlo.

Este artículo fue escrito por:

- que ha escrito 164 posts on Psicología para todos/Superdotados/Psicología infantil/Depresión.

Psicólogo Sanitario, Máster en Terapia de conducta y Trastornos de la personalidad, Profesor Universitario en la Universidad Isabel I y en la Universidad Camilo José Cela, soy además enfermero, con la especialidad de enfermería del trabajo.

Contacta con el autor

4 Respuestas hacia “Psicoinfografía, el TDAH más que una moda”

  1. Juan Carlos Pérez Castro Vázquez dice:

    Estimado David Cortejoso, he visto publicada en su sitio electrónico una infografía del TDAH, de la cuál soy el titular de los derechos morales y la institución que represento legalmente lo es de los derechos patrimoniales.
    Esta publicación en su portal de Internet, se ha hecho sin contar con los debidos consentimientos violando los derechos de autor correspondientes, además de que ha sido modificada quitándo los créditos respectivos y la fuente original, cometiendo una doble falta tipificadas en el derecho de autor.
    Debido a ello le solicito sea retirada de la circulación de manera inmediata en tanto no tenga usted los debidos permisos para publicarla, (solicitarlos directamente al correo señalado en este) siendo además que al ocultar la fuente original esta cayendo en el delito de plagio que se persigue en las cortes internacionales.

  2. Esta infografía no es de PROYECTO DAH, se han caracterizado por usar logos y materiales de otros sin respeto por el derecho de autor y haciendose acreedores a las sanciones que de ello se deriven. En AMDAHTA tuvimos que pararlos ya una vez, y siguen usando el término y la expresión CONGRESO INTERNACIONAL DE TDAH que esta registrado por AMDAHTA.
    Cuidado con la gente poco profesional.

    • David dice:

      Hola Adriana, te agradezco mucho tu aviso y comentarios. Yo solamente he querido reproducir la infografía por la información que contiene y porque me parece un tema útil para mucha gente.
      Como te digo, desconozco si los autores no están respetando la propiedad de la información y de las imágenes.
      Y te agradezco nuevamente el aviso. Un saludo.

Trackbacks/Pingbacks


Deja un comentario

¡A la venta mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

Riesgos de las TIC en menores

Experto en Peligros de las TIC

Grupo Helptic

te ayudamos con las TIC

¿Quieres recibir las novedades de Psicoglobalia?

Introduce tu correo:

Páginas recomendadas

¿No encuentras lo que buscas? Prueba aquí

Búsqueda personalizada
Licencia de Creative Commons