Llega la alegría a los peques con Navidades sorprendentes 2013

Si aun no conocéis lo que es Navidades Sorprendentes, todavía estáis a tiempo de hacer el mejor regalo a vuestros hijos estas navidades 2013-2014. Navidades sorprendentes 2013-2014 es una web de Cefa Toys, que lleva ya unas cuantas navidades trayendo la ilusión a los más peques de la casa, donde con unos pequeños pasos, podréis crear unos vídeos increíbles donde los Reyes Magos o Papá Noel le hablarán directamente a vuestro hijo.

Navidades sorprendentes 2013-2014

Navidades sorprendentes es ya un clásico de las navidades.

Como os hemos contado en otras ocasiones, en Navidades Sorprendentes podemos contactar con Papá Noel o los Reyes Magos, que enviarán un vídeo mensaje personalizado, según vuestra elección, a vuestros hijos, con su nombre, foto y otros datos. ¡Tan sólo debéis introducir los datos de vuestros peques y disfrutar mirando de la cara de sorpresa que se les queda cuando Papá Noel o los Reyes Magos les hablen cara a cara, y les digan su nombre, o lo que se les da bien y lo que deben mejorar!

Funcionamiento de Navidades sorprendentes

El funcionamiento de Navidades sorprendentes es muy sencillo: subís una foto de vuestro hijo, seleccionáis su edad y qué se le da bien y mal. Luego, Papá Noel o los Reyes Magos le hablarán directamente, conversando con él, animándolo a mejorar y felicitándolo por los logros obtenidos. El vídeo os llegará al correo electrónico que pongáis en navidades sorprendentes y listo.

navidades sorprendentes

También navidades sorprendentes trae la posibilidad de un segundo mensaje, en el que no debéis hacer nada a mayores, pero en unos días llegará de nuevo ese mensaje al correo. Para ello debéis elegir la opción historial en Navidades sorprendentes.

Y al finalizar les da la posibilidad de redactar, si a estas alturas no lo han hecho ya, una carta para los Reyes Magos o para Papá Noel.

Con Navidades Sorprendentes vuestros hijos se quedarán alucinados y vosotros encantados con su cara y con su ilusión. No lo dudéis y clicar en Navidades sorprendentes para hacer crecer su ilusión en tan solo unos minutos.

navidades sorprendentes

 

 

email
Si te ha gustado el artículo te agradeceríamos que lo compartieras en redes para que otras personas también puedan leerlo.

Este artículo fue escrito por:

- que ha escrito 164 posts on Psicología para todos/Superdotados/Psicología infantil/Depresión.

Psicólogo Sanitario, Máster en Terapia de conducta y Trastornos de la personalidad, Profesor Universitario en la Universidad Isabel I y en la Universidad Camilo José Cela, soy además enfermero, con la especialidad de enfermería del trabajo.

Contacta con el autor

Deja un comentario

¡A la venta mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

Riesgos de las TIC en menores

Experto en Peligros de las TIC

Grupo Helptic

te ayudamos con las TIC

¿Quieres recibir las novedades de Psicoglobalia?

Introduce tu correo:

Páginas recomendadas

¿No encuentras lo que buscas? Prueba aquí

Búsqueda personalizada
Licencia de Creative Commons