Hoy os presento dos nuevas webs

Hoy en Psicoglobalia quiero presentaros dos nuevas web que pretenden ser de ayuda como siempre dentro del ámbito familiar. Una es Actividadesconhijos.com y la otra es bullying-acoso.com. Veamos un poco de cada una.

Actividadesconhijos

logo actividadesconhijos

Actividadesconhijos, como su nombre indica, pretende ser una web, y digo pretende porque es de reciente creación, que nos ayude a los padres en el ámbito del ocio con niños.

Es un ambicioso proyecto personal que pretende aportar ideas y sugerencias a los padres sobre actividades para los hijos, vacaciones, excursiones, lugares que visitar, actividades para realizar en casa, etc.

Actualmente consta de tres secciones principales: actividades fuera de casa, actividades en casa y propuestas vuestras, aunque en breve iniciaré una nueva sección titulada fichas y juegos para niños, con recursos descargables para que vuestros hijos se lo pasen en grande.

En actividades fuera de casa os propongo viajes, excursiones y ocio para realizar en familia, a lo largo de las distintas épocas del año, para que nunca os falten planes con vuestros peques.

En actividades en casa os cuento actividades que podéis realizar con vuestros pequeños dentro de casa, por si acaso llueve, hace frío o simplemente os apetece pasar un día en el hogar.

Vuestras propuestas pretende ser la forma en que la web crezca y lo consigamos entre todos, ya que Actividadesconhijos.com quiere ser una ayuda para todos los padres. Proponiendo actividades o planes nos ayudamos entre todos, ¡animaros!

Y uno de los puntos fuertes de la web es el mapa localizador, es un mapa de google donde os voy a ir marcando todas las propuestas de viajes y planes, con el fin de que podáis localizarlo mejor y sirva para que lo podáis planificar.

Espero que os guste la web, y lo más importante, que participéis de ella.

Bullying-acoso

Logo bullying-acoso.com

Para nuestra desgracia el bullying o acoso escolar es una triste realidad de nuestros días. Algo que lleva sucediendo mucho tiempo, pero que quizá se le ha hecho oídos sordos.

Actualmente se denuncia por profesionales, instituciones educativas, medios de comunicación, etc., y todo eso ha posibilitado que se empiece a trabajar más concienzudamente sobre este asunto.

Bullying-acoso.com  nace con la idea de ser un portal informativo sobre el bullying, de participación, de conocimiento, donde poder acudir en busca de recursos para combatir el bullying.

Esta web es todavía más joven que Actividadesconhijos.com, pero poco irá creciendo en contenidos. Espero que os resulte interesante.

email
Si te ha gustado el artículo te agradeceríamos que lo compartieras en redes para que otras personas también puedan leerlo.

Este artículo fue escrito por:

- que ha escrito 164 posts on Psicología para todos/Superdotados/Psicología infantil/Depresión.

Psicólogo Sanitario, Máster en Terapia de conducta y Trastornos de la personalidad, Profesor Universitario en la Universidad Isabel I y en la Universidad Camilo José Cela, soy además enfermero, con la especialidad de enfermería del trabajo.

Contacta con el autor

Deja un comentario

¡A la venta mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

Riesgos de las TIC en menores

Experto en Peligros de las TIC

Grupo Helptic

te ayudamos con las TIC

¿Quieres recibir las novedades de Psicoglobalia?

Introduce tu correo:

Páginas recomendadas

¿No encuentras lo que buscas? Prueba aquí

Búsqueda personalizada
Licencia de Creative Commons