Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

Catarsis emocional: un espacio para quejarse

Catarsis emocional

La catarsis emocional es un concepto que nos viene del psicoanálisis, como tantos otros conceptos en psicología. La idea, para que lo entiendas un poco mejor y de forma cercana, consiste en expulsar “fuera” emociones, sentimientos o pensamientos, que en algún momento nos crean conflicto, malestar, y de esta forma mejoremos.

La catarsis emocional se puede aplicar en una amplia gama de distintas opciones, desde verdaderos hechos traumáticos en una persona, hasta simples quejas de nuestro día a día.

Hablando en cristiano, y dejando un poco de lado la terminología psicológica aparte, cuando te quejas o protestas, y hay alguien que te escucha, te sirve de ayuda para que las emociones negativas causadas por los hechos de los que te quejas no te ocasionen ningún perjuicio si las reprimes.

quejarse, catarsis emocional

Con esto no quiere decir que debas estar todo el día quejándote de todo y con todo el mundo. Existen normas de civismos, de educación, de convivencia que convienen ser respetadas. Pero hay que reconocer que de vez en cuando, una buena catarsis emocional viene de maravilla. Y permitirme la licencia, pero la persona que mejor practica esta catarsis de mi entorno es mi mujer; coge el teléfono y despotrica un rato, luego me da las gracias y la viene fenomenal.

Al margen de esta anécdota, lo que quiero con este artículo de hoy, poco científico y psicológico, pero más cercano a nuestra realidad del día a día, es que practiquéis y os animéis a quejaros de algo que os saca de vuestras casillas.

Os dejo para ello un espacio ideal en el que todos podemos participar, es perfectamente anónimo (por si alguien precisa de intimidad) y basta con escribirlo. El mero hecho de escribirlo ya os va a ayudar en algo. Podéis quejaros del jefe, de la pareja, del banco, de la crisis y los políticos, de vuestro equipo de fútbol, de la falta de trabajo, de un compañero, del horario de los autobuses… de cuestiones actuales o de cuestiones pasadas, o futuras, de lo que os venga en gana. Lo único que os pido, es que haya educación y elegancia en las quejas.

Animaros, soltad lo que os molesta, todos estaremos de oyentes al leerlo y  practicar la catarsis emocional.

Espacio para las quejas

Deja tu queja más abajo rellenando el formulario de comentario y dándole a enviar. Todo es anónimo y tu correo y tus datos no serán archivados.

Comienzo yo mismo para dar ejemplo:

Estoy harto de que la administración se pase los plazos de tiempo por… ahí. Todos debemos cumplir los plazos a pies juntillas cuando nos exigen algo, pero como sea algo a nuestro favor, les da lo mismo, y la contestación del pobre funcionario de turno cuando te quejas (que él no tiene ninguna culpa), es siempre la misma: “ya sabe, los plazos están para saltárselos”. Y debo reprimirme, pero ahora aprovecho este espacio para decirlo, y de paso me libero un poquito.

Venga, animaros…

email
Si te ha gustado el artículo te agradeceríamos que lo compartieras en redes para que otras personas también puedan leerlo.

Este artículo fue escrito por:

- que ha escrito 150 posts on Psicología para todos/Superdotados/Psicología infantil/Depresión.

Psicólogo Sanitario, Máster en Terapia de conducta y Trastornos de la personalidad, Profesor Universitario en la Universidad Isabel I y en la Universidad Camilo José Cela, soy además enfermero, con la especialidad de enfermería del trabajo.

Contacta con el autor

102 Respuestas hacia “Catarsis emocional: un espacio para quejarse”

  1. Raquel dice:

    Estoy harta de oir hablar de la crisis!!!! Desayuno con la crisis, como con la crisis… Estamos en crisis y hay q tomar medidas drasticas asi q se baja el sueldo a los funcionarios. Pero parece qno salimos de la crisis, que podemos hacer? Pues volver a bajar eleldo a lis funcionarios y suprimir las extras. Estoy harta y cabreada de qlas medidas se centren reiteradamente en los funcionarios. digo yo q en la epoca de bonanza acaso se repartian las ganancias de bancos, mundo de la construccion etc con nosotros los funcionarios? Pues no!!! Y por que tengo que pagar el pato dsus errores?Despues d estudiar y opositar solo mqueda aguantarme y resignarme? Desesperante!!!

  2. b.p dice:

    acabo de ingresar a la universidad y no veo a mi enamorado hace mas de 6 meses xq el esta en provincia tengo unas ganas desesperada de ir corriendo y decirle q si me gustaria acostarme con el hace tiempo me lo propuso y yo toda monga le dije q no , me arrepientooooo, xq ahora si tengo unas ganas locas de abrazarlo y besarlo y todo lo demas……………

    • katherynne dice:

      amiga como staras recien leo lo k publicaste y bueo espero no le hayas dixo k no . por k yo tuve sexo con mi enamorado y el se fue me senti fatal y utilizada ademas el sexo es para una mayor edad y bueno si pasaron 6 meses y el no te viene a buscar es por k dejaste de interesarle bueno ahora derepente ya no estas con el para k veas k el tiempo cambia las cosas.

  3. Barb dice:

    Ayer tuve una catarsis. lloré lágrimas q tenían que ser lloradas hace mucho tiempo. Nunca me quejo ni protesto ni le cuento mis cosas a nadie. Y ayer me obligué a revivir, a meter el dedo en la yaga. Me reconocí a mí misma mis complejos, odios hacia los hombres y demás traumas que llevo años sobre los hombros. Y me salió rabia ,rabia hacia esta sociedad que me obliga a ser la mujer perfecta ,siempre la más guapa. Y no me atrevo a decirle a nadie que estoy llena de complejos y que siempre quiero cambiarme,porque entonces me mostraría débil y no puedo, no sé porqué. Y sobre todo porque haría hincapié en mis defectos,todos me verían como me veo yo… Pero se acabó. Aunque lo haya hecho sola ha servido para algo. Me conozco más y empiezo a tenerme cariño

  4. David dice:

    Hola Barb, muchas gracias por leer mis artículos y por compartir tus inquietudes con nosotros. Por otro lado, enhorabuena por sacar tus sentimientos afuera para que seas tu quien los controla y no al revés.
    Gracias de nuevo.

  5. María dice:

    Me separé de mi esposo hace unos meses por problemas de infidelidad. Siempre me quejé de lo mal que me sentía con mis hijos. Ellos vinieron a vivir conmigo, están enojados con su papá por mis quejas. El otro día discutí con mi hijo mayor e intervino el pequeño, quien muy enojado me gritó que su papá y yo nos habíamos encargado de destruirles la vida, a él y sus hermanos. A mi me dolió tanto y lloré toda la noche pensando que además de haber sido una mala esposa, lo que me llevó al fracaso matrimonial, no me había percatado que también había fallado como madre, si mis hijos pensaban eso de mi. Me sentí inmensamente sola y no tuve a nadie a quien llamar, solo clamé a Dios por su consuelo y misericordia. Me sentía muy triste, pero el llorar y clamar a Dios me dio mucha sanidad a mi espíritu y me liberó de mi sufrimiento emocional. Luego me ayudó a ver diferente, a quitar la culpa, a perdonar, perdonarme y pedir perdón. ¨Por supuesto que esto lo hice de forma espiritual. Gracias por toda la ayuda recibida en este espacio y la oportunidad de compartir, quizás a alguien le sirva mi experiencia y pruebe a hacer lo mismo.

  6. Susy dice:

    Quisiera tener la fuerza de voluntad de dejar de una vez por todas al hombre con quien estoy, destrui mi vida y mi futuro por el y ahora despues de 5 años siento que de nada sirvió el haber hecho tanto, me enamoré como una bruta, cometí muchos errores y ahora simplemente no me quiero dar por vencida, quisera arreglar lo que esta mal y que los demas no me critiquen o me señalen al darse cuenta que metí la pata horriblemente, que simplemente no valió la pena lo que hize, no me da la gana reconocer para los demas que es asi, solo yo para mi misma reconozco que hize mal. Por eso es que quisiera que las cosas fueran diferentes para no tener que cargar con esta culpa el resto de mi vida.

  7. Hola Susy, gracias por compartir tus sentimientos en este espacio y enhorabuena por tener valor para hacerlo. Un consejo y opinión, nuestra vida esta llena de decisiones, y las que tomamos en un momento pueden salir mal, pero nadie nos puede asegurar que la otra alternativa que no escogimos no hubiera salido peor. La cuestión es no pararse a lamentarse por las decisiones no tomadas ni por las que sí tomamos, es mejor mirar hacia delante y seguir eligiendo lo que creemos en cada momento. Adelante y no te arrepientas de decidir.

  8. Mary elena dice:

    Tengo un problema que no se como corregir, no se si estoy enferma aunque pienso que definitivamente si.
    Me sucede que no puedo confiar en mi pareja, siento un miedo enorme cuando no se de el, el me dice que confie en el, que deje la llamadera y la perseguidera porque ya hemos tenido problemas por eso, siempre pienso que me esta siendo infiel y se me meten cosas horribles en la mente y no puedo tener tranquilidad, no quiero sentir estas cosas, quisiera pensar en otra cosa y hacer otras cosas pero no lo logro, de que manera podria poner fin a esto tan horrible que siento?

  9. Mary dice:

    Siento tristeza por no, poder calmar mi intranquilidad hacia mi pareja, vivo una angustia ocasionada por mis celos que me hacen pensar cosas malas y me dan más inseguridad, por otro lado, mi pareja no, me ayuda por lo menos dándome seguridad y tranquilidad llamándome al salir del trabajo, no, por controlarlo sino para saber el uno del otro, como veo que hacen otras parejas, como puedo hacer para que el entienda eso?

  10. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias y sentimientos con todos.

  11. Yo dice:

    Soy un elefante en una cacharreria.

  12. Ana dice:

    Pues rabia con la pareja: me término por que cree q no lo quiero x q no lo expreso como el quiere… Fue hace 20 días y en un mes lo vuelvo a ver y dice: q tal vez vuelva, pe mientras quiere pensar si vuelve y ayer me dio a entender: no somos novios y que el es libre.. Q en este mes vamos hablar de vez en cuando… Quede destrozada… Por q no me quiere dar una oportunidad… Y debo esperar un mes a q regrese y me diga : vuelve o mejor termina del todo… Y lo triste q diga: soy libre y Puedo salir con alguien.. Estoy muy mal

  13. manuel dice:

    Estoy molesto por las injusticias que me atribuyen
    ciertas personas compañeras de trabajo. me echan la culpa
    de cosas que pasan en el sitio de trabajo

  14. monica dice:

    estoy muy cansada de las mentiras de mi hermana ,desde niña fue muy mentirosa cosas q a veces nos daban gracia x que no podiamos creer la imaginacion q tenia siendo tan pequeña,pero ahora q es una mujer adulta me revienta que se miente a ella misma y nos quiere hacer creer sus mentiras,les miente a sus hijos y los hace mentir a ellos.el 70 % de su vida es de mentiras,como no soporto esto voy al frente ,la desenmascaro y logico termino peleada y soy la mala de la familia,la envidiosa ,etc ,hasta mis hijos terminan dafendiendola a ella .yo la quiero mucho pero cada vez me siento mas lejos de ella .ella esta viviendo con un hombre mas joven q la esta usando ,no la quiere y ha tratado de dejarla varias veces,pero ella x este hombre es capaz d cualquier cosa ,lo defiende a muerte y todo el resto de la flia y amigos han tratado de decirselo pero ella miente y miente ,es un semidios para ella .gracias x el lugar q me dieron ,si alguien me puede aconsejar q hacer se lo agradecere .

  15. tatiana dice:

    Tengo rabia porque hace unos días le dije a mi pareja que se no se volviera a aparecer en mi vida y que iba a cambiar mis números telefónicos y al siguiente día cuando me di cuenta que me hacia mucha falta y del error que había cometido yo, lo llame para disculparme y ya lleva 8 días que se las da de digno y no me contesta telefono. Estoy tratando de entender su actitud pero también de olvidarlo, ya son muchas las peleas que tenemos constantemente y eso me esta haciendo mucho daño. En momentos tengo fuerza de voluntad y trato de no depender de su compañia porque es lo único que da, porque ni siquiera soporte emocional por el contrario emocionalmente me enfermo cuando estoy con el, pero en otros momentos soy tan pero tan débil y vuelvo y caigo y daño todo el maldito esfuerzo de meses en medio segundo. maldita sea. Gracias por este espacio.

  16. isabel dice:

    Hola David: escribo porque estoy muy mal, deje mi trabajo hace dos años, para hacerme cargo de mis hijas y resulta que ahora no me siento capaz, les grito mucho, me siento sobrepasada. Creo que estoy siendo muy mala madre no quiero gritarles más, principalmente a mi hija mayor no quiero que ella me deje de querer por tener una madre gritona. Quisiera que esta catarsis me sirviera para eliminar para siempre ese estilo de educación que estoy aplicando hasta ahora. Voy a escribir para decretar que no le gritaré más cosas desagradables a mi hija, la adoro, por esto solamente aplicaré tu estilo mencionado, elogios para lo bueno y dialogo para las cosas que requieren mejoras.
    Muchas Gracias por este espacio. Gracias

  17. Oscar dice:

    Hola, David, tengo 2 meses que me separe de mi familia, no logro superarlo y me la paso maldiciendo a mi esposa, le tengo un odio muy fuerte, quisiera golpearla y decirle todo lo mal que me esta haciendo sentir y que ella misma lo experimente, por otro lado estan mis hijos, en ocasiones no tengo ganas de verlos, solo los veo los fines de semana, pero en el poco rato que estoy con ellos me empiezo a sentir mal y pienso que soy un mal padre, pues no puedo darles todo lo necesario, esto fue una de las razones por las que me corrieron de la casa, me gustaria poder sacar toda esta ira y rencor y dejar de odiar a todo el mundo por mi situacion, Gracias

  18. Mary dice:

    Excelente espacio, yo estoy harta de los politicos costarricenses y de las calles en nuestro país. Cada día hay más corrupción y las calles siguen igual.Se invierten cantidades exageradas de dinero en los proyectos siguen siendo de Tercer mundo. Ojala que se genere un cambio en los proximos años.

  19. Beatriz dice:

    Hola, estoy en terapia porque estoy un poco enferma por guardad tantas cosas en mi mente y no contarlas, y me hablaron que esto es bueno, asi que aqui va, estoy harta de la gente que tanto me critica, se meten en mi vida y opinan de ella como si es algo de su pertenencia, odio que me quieran corregir cuando no estan en lo correto, detesto a la gente que se cree que lo esto y lo sabe todo cuando desde que piensan eso son unos arrogantes y reprimidos, odio a la gente que quiere hacerme daño siempre porque saben que no les respondere peleando, quisiera ser tan fuerte como para enfrentarlos y decirle sus verdades sin sentirme mal o debil, vivan su vida y sean felices, porque algunos tenemos mas problemas de lo habitual para andar perdiendo el tiempo con personas de esta clase :)

  20. Beatriz dice:

    tengo dos hermanos fallecidos, y he reprimido muchos sentimientos por parecer fuerte ante mi familia, ahora estoy bastante enferma de los nervios a consecuencia de eso, quisiera ya no sentirme asi y poder hacer tantas cosas que no he podido por estar deprimida todo este tiempo, ademas el tiempo no es suficiente que no me queda para dedicarmelo a mi misma y a todos mis sueños, con la ayuda de Dios espero superarlas y renovarme para poder seguir adelante…

  21. anjelica dice:

    Estoy muy mal por que mi esposo me dejó.Me fue infiel y siento que sé demasiadas cosas respecto a esa relacion que tiene y me da mucha pena y rabia cuando me dice que es su nueva vida y no me debo meter.Me duermo y me despierto pensando en él y en ella tambien.Le pregunto a Dios por qué permitío que pasara esto y me siento enojo con Él por que no veo que me pase nada bueno,como que estoy en medio de una tormenta y no encuentro calma.Nosotros somos cristianos y llevabamos 12 años juntos.
    muchas gracias.

  22. seda dice:

    estoy agobiada de tanto q mi ex pareja me sicopatee, cada vez q logro reponerme sentimentalmente de nuestra separacion,q no fue por falta de amor sino por q nuestros respectivos hijos (de parejas anteriores)se opusieron a nuestra relacion ,me llama o aparece diciendo q me desea me ama y q quiere verme,yo me ilusiono pues aun lo amo mucho,lo espero pero nunca llega, despues desaparece y me hace saber q esta en pareja no por amor sino por no estar solo, y toda vuelve a enpesar,hace ya tres años q decidi no hablarle pero es imposible esconderme y vuelve y revuelve todo en mi,al menos unas dos veces por año,me da bronca por q mis hijos me ven triste y no puedo decirles q me pasa sin herir sus sentimientos ya q odian a esta persona.

  23. Zelda dice:

    Siento mucho asco, rabia, ira, frustación, tristeza y rechazo.
    Todo hacia aquella gente que se cree superior a los demas, a los que no tienen ni la mas minima empatia, a los que gritan en lugar de preguntar, a los que te pisotean con tal de llegar mas lejos que tu, a los que valoran mas los bienes materiales que las vidas humanas, a los que permiten que las diferencias de ideologia / etnia / sexo causen estragos entre las personas…

    Podria pasarme demasiado tiempo criticando a mucha gente, que hace tantas cosas mal. Sin embargo, prefiero considerar a ese tipo de personas como obstaculos por los que hay que pasar pero, que para nada me impediran ser feliz, porque yo sí se quien soy, y soy consciente de que una vida en sociedad no es posible si estamos siempre de mal humor, haciendo pagar a unos los platos rotos de los otros, evadiendo responsabilidades, pensando solo en uno mismo…

    Por eso realmente creo que lo único que debemos hacer para estar más cerca de la felicidad, es tratar a los demás como nos gustaria que nos trataran a nosotros, anteponiendo incluso sus necesidades a las nuestras. Quizá la próxima vez sea alguien quien a anteponga nuestras necesidades a las suyas.
    Referente a la catarsis emocional, creo que es importante tener en cuenta que quizá nosotros necesitemos desahogarnos y decir todo lo que pensamos, no obstante, hay cosas que aunque sintamos la necesidad de decirlas en alto, no harían ningún bien al ser escuchadas.
    A nivel personal, escribir todo lo que quiero decir en el movil o en papel, incluyendo insultos y garabatos si hace falta, ayuda a deshacerse de la presión. Ademas, al estar escrito, nos puede ayudar a darnos cuenta de si realmente tenemos razon, de si merece la pena.. Y ayuda a controlar las emociones en cuanto a la situación.

    Por último, me gustaría dar todos mis ánimos a todos aquellos que lo esteis pasando mal, por lo que sea. Y os animo a que no os centreis en los errores pasados, sino en lo que habéis aprendido de esos errores. De este modo, no se ven como errores, sino como experiencia, que te ayudará a realizar lo correcto la próxima vez. Y es en esa próxima vez en la que debemos concentrarnos, en el futuro.

    Espero haberos animado un poquito al menos. Muchos ánimos y de verdad, que la vida son dos días, y ¡no merece la pena que NADA ni NADIE nos impida disfrutarla! 😉

  24. karla dice:

    Estoy mamada de una vieja que se metio con mi marido y me lo termino quitando me mame de los amigos que me llamen riéndose diciéndome cosas en chistes pero en realidad me duelen mucho sobre todo porque tengo un hijo que amo y jamas se podrá deshacer este vinculo.

  25. karen dice:

    solo quisiera morirme, ya no puedo mas con esto.
    me siento sola, que…ya nada tiene sentido.

  26. sand dice:

    hola la verdad es que me siento triste las cosas no van como yo quisiera
    tengo dos bebes lindos los cual amo con toda mi alma, el detalle
    es mi pareja sinceramente me siento sola.
    no hay alguna cosa en la que yo haga y siempre este mal y siempre hiere mis sentimientos con comentarios . cuando intento platicar con el no se puede y yo siempre termino siendo la culpable de todo. y así un y mil detalle. yo solamente quiero alguien que me entienda y me comprenda que no me juzgue y que me escuche. me siento sola.

    • Divi Yarce dice:

      Hola Sand, pues creo que tú eres la que tiene la decisión en las manos. Ya tienes identificado claramente que no estás cómoda, que no te sientes contenta, que no va bien, ahora piensa: qué quieres hacer con eso? con tu vida? es la vida que quieres para tí? es el estado en el que siempre quieres estar? Crees que no te mereces una buena vida, tranquila, feliz, llena de cosas buenas y de buenas experiencias? Una vida estable emocionalmente? Las mujeres que aman demasiado tienen amor propio en bajo grado y todas tienden a caer en círculos viciosos como amar perdidamente a personas que NO LAS AMAN sólo las necesitan y las dañan. Amar y necesitar, combinar ambas cosas mal trae como consecuencia una vida llena de amarguras. Entonces evalúa tus prioridades, dales importancia, toma una decisión, define lo que quieres, lidera la situación y sal de ella triunfante. Con esto no digo que salgas corriendo, porque a donde vayas te vas con tus conflictos, sino liberarlos con la persona que te causa ese conflicto. Catarsis + decisión = tranquilidad, de ahí vienen las demás cosas. Un abrazo!

    • Carmen dice:

      hola Sand no se si aun estes en esa situancion que comentaste pero te digo que aun estas a tiempo yo vivi eso y me sacrifique por una relación que de verdad me esta matando por no poder tomar la descision a tiempo de terminar con un hombre que me maltrata emocionalmente tu y tus hijos no merecen tanto sufrimiento por ti y por ellos mejor sal de ese circulo vicioso estas a tiempo aun

  27. Divi Yarce dice:

    En mi vida he tenido que hacer varias catarsis que han sido las CATARSIS…esta palabra duele, como en sí duele su significado y el estado en sí…purgatorio, liberación, sacar, expresar y todas aquellas cosas que nos producen dolor (miedo, rabia, angustia, tristeza, desanhelo, etc) hay que liberarlas de alguna manera.
    Hice catarsis ayer, lloré escribiendo una carta a alguien que si bien no estuvo mucho tiempo en mi vida, causó grandes cambios emocionales y sentimentales y efectos apasionantes y emocionantes. Pero por liberarme tuve que decirle que a pesar de todas las cosas excepcionales que me hizo despertar, siendo un hombre excepcional, tengo que dejarlo ir, no sólo físicamente (porque ya se fue) si no de mi mente, de mi corazón, de mis deseos, de mis sentires y sentimientos…la catarsis duele y duele profundamente, pero el hecho de pensar que algún momento ya no sentiré más dolor, que lo recordaré de buena manera sin sentir, me ayuda a seguir adelante. La catarsis no debe verse como debilidad, al contrario, es significado de coraje y valor, poder decir adiós aunque ames con el corazón.

  28. Lupita dice:

    He encontrado esta informació mucho tiempo después de lo que me ha pasado, lo que me ha orillado a tomar decisiones equivocadas y estar con personas que no ayudan en mi vida. Y bueno, lo mío ni siquiera es una queja como tal, más bien es compartir lo que me pasó y me sigue doliendo aún, y ni siquiera sé si alguien por ahí me lea o no pero plasmaré mis sentimientos por aquí para desahogarme esperando que esto me ayude.
    Me enamoré, fue en el año 2010, quedé completamente fascinada con un hombre mucho mayor que yo y con todo en contra nuestro iniciamos una relación, en ese momento yo tenía 24 años y el 47 pero esa no fue barrera para nosotros, nos conocimos en el trabajo y él estaba casado pero a mi no me importó, yo tenía la idea de disfrutar de la vida y ser feliz sin importarme si afectaba a alguien con mis decisiones y así seguimos con lo nuestro, el fue amigo en la infancia de mi padre pero eso tampoco fue impedimento para nuestro amor, después la gente comenzó a darse cuenta de lo nuestro hasta que se enteró su esposa y obviamente mi familia por lo que me impedían casi casi salir y entonces decidí irme de casa, me fui a vivir a un departamento sola y él me visitaba allá, algunas veces se quedaba conmigo y así éramos felices, yo no le pedía nada, jamás le pedí que dejara a su esposa para estar conmigo, no había exigencias ni reclamos… éramos muy felices.
    Un día así de repente, el destino, la vida, Dios o el diablo, algún ser o fuerza suprema o simplemente mala suerte, en fin… él se enfermó de cáncer y aunque yo lo apoyaba moralmente y pidiendo a Dios por él pues no se pudo hacer nada para salvarlo, por obvias razones yo no pude estar a su lado físicamente ni para cuidarlo durante su enfermedad ni para despedirme de él cuando lamentablemente falleció en el 2012.
    Aún lo amo y lo extraño, no hay día que no piense en él, al principio le reprochaba el haberme dejado sola, en algún momento pasó por mi mente el dejar de vivir, ahora lo extraño y pienso que la vida quiso darle conmigo una nueva oportunidad de amar, sus últimos años de vida el fue feliz a mi lado, yo entré en su vida para darle dicha en su última etapa de vida y hasta el día de hoy estoy agradecida de haberlo conocido y por todo lo que él me enseñó; aún lo recuerdo y jamás lo olvidaré, sólo espero algún día volver a sentir con alguien lo que sentía con él…
    Una vez él me dijo (todavía no tenía cáncer cuando mencionó esto): “Estaremos juntos, tal vez en otra vida” y esa es mi esperanza…

    Escribo esto con el corazón, ojalá alguien lo lea, saludos…

  29. az dice:

    estoy muy triste por varias razones, tengo 26 años y me siento muy sola, siento que no he logrado nada, tengo un empleo mediocre en el que no tengo ningun reconocimiento….no sé que pasa conmigo, no tengo amigos que se preocupen por mi, los pocos los he ido perdiendo de poco a poco, ayer para acabarla tuve una pelea familiar en apoyo a mi mamá (con un tio)al que le grite y dije cosas feas, me siento mal porque mi mamá ha ido tabien perdiendo a toda su familia y yo con ella….
    siento que en ningun lado encajo, que estoy de más y que nadie me toma en cuenta, no sé que hacer para salir de esto, me falt fuerza y energia….casi todo el tiempo estoy triste…..
    lo unico bueo en mi vida es mi pareja con quien he ido consolidando una buena relacion, es excelente persona…. pero tengo miedo de que el se de cuenta de toda esta tristeza que llevo dentro y termine por tambien alejarse de mi en cuanto note mis demonios…con el trato de mostrarme de mejor ánimo pero no se por cuanto tiempo podre…
    es un conflicto existencial que no creo que a nadie le importe pero que me hace sentir muy mal…

  30. mar sarabia aguilar dice:

    Hace 5 o 6 años atras abusaron de mi hija y hasta ahora tubo el valor de hablar, tengo odio y muchisimo coraje ya que al parecer no podemos hacer nada por el tiempo, y al papa solo le interesa saber si pondremos la demanda ya que los que abusaron de mi hija son el hijastro el cuñado y por si esto fuera poco la esposa lo sabia, quiero gritar pelear y decirle a todo mundo la clase de familia que tiene el papa de mis hijos, quisiera que sufrieran lo mismo que mi hija esoty muy muy enojada,
    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. viviana dice:

    estoy harta de q el niño mayor mienta y engañe, se jubila de clases y cree realmente q uno nunca se entera , miente hasta si fue al baño o no , es demasiado. estoy harta de q mi esposo lo tome todo light q no ayude ni con los chamos ni en la casa c on la escusa de la pierna rota ya no se quiere ni mover … claro solo pa ayudarme porq pa salir a joder y distraerse con los panas si puede. estoy harta q no tenga dinero pa hacerle la vida mas sencilla a los chamos , la situacion economica esta apretadisima la casa se me cae a pedazos y siento q la carga esta toda en mis hombros ,…….

  32. Mateo Bejarano dice:

    Estoy muy enamorado de una niña en mi salon de clase. Ella sabe que le gusto y me dice cosas como “eres lo mejor, te amo” o “somos el uno para el otro”, porque tambien esta interesada en mi. Hasta ahi bien, pero cuando ella me dice eso yo me pongo muy nervioso y se me hace un nudo en la boca. Ahora que quiero decirle lo que siento, ella parece ignorarme y hasta sentirse fastidiada por mi actitud. Eso me hace sentir algo raro en mi estomago, que es como impotencia mezclada con apego afectivo. Me siento patetico a veces al querer decirle que me gusta tan desesperadamente. AAAAAAAHAHAHHAHAHAHHAHAHA

  33. Camila rodriguez saez dice:

    Estoy harta de estar preocupada siempre de lo mismo de mis malditas crisis de panico que no me dejan vivir tranqila de no poder controlar mi propio cuerpo y tener que aguantarlo tambien estoy arta de ser timida y que no sea muy habladora que no tenga tema de conversacion ni nada me siento fome aveces pero lo intento de compensar de que soy inteligente y bonita ! Estoy arta de andar preocupada de mis sensaciones de.como me siento de que siento que me asusta casi todo le tengo miedo a casi todo odio ser adi porque si creo en Dios no deberia temer detesto no tener la fe al 100% todos los dias solo cuando caigo vuelve la fe tambien estoy arta de no encontrar mi vocacion estoy estudiando enfermeria y espero que sea mi verdadera vocacion no estudiar por estudiar eatoy harta de tantas cosas de ser floja desordenada etc enrealidad son puras cosas mias de las que estoy arta si es de la sociedad estoy arta de los abusadores asaltantes mentirosos violadores asesinos y creidos donde una no puede salir tranquila a la calle por todo el peligro que hay estoyyy hartaaaaa del negativismo !

  34. SIlvia dice:

    Hola a todos…
    Hace tiempo que quiero gritar y decir todo lo que siento de mi persona, de mi familia y de mi pareja…
    Primero de mí persona, a veces siento que soy buena persona, pero otras veces siento que soy tan soberbia, siempre hablo de cosas materiales, eso me llenaba, pero en el transcurso de los años, mi hermanos y hermanas me pedían que le prestara dinero, que los sacara de sus apuros, pero nunca me pagaron y como no sabía decir no, ahí estaba como tonta apoyándolos, ahora que estoy aprendiendo a decir que no me dicen que soy una “#$%&//”…pero ya no caeré más…
    Hace 6 años perdí a mi madre, como todo hijo somos groseros con ellos y cuando ya no están y cuando tenemos a nuestros propios hijos, te das cuenta lo grande que son y que ahora la extrañas más que nunca, pero en fin, lo único que me conforta es cuando hago una oración por ella, es el medio que siento que me conecto con ella, pero sin embargo me pesa mucho, otras veces sueño y trato de platicar con ella pero no logro comunicarme, ya sea por temor o me despierto sobresaltada.
    Hace 2 años perdí a mi hermana mayor de Cáncer de ovario (terminal) a los 43 años, como sabrán tanto mi esposo como yo la apoyamos económicamente, ir y venir en las consultas, y mis hermanos también aportaron pero la mayoría siempre tenían algún pretexto, ellos dicen que dieron todo lo que podían dar, sin embargo siento que podían haber dado mucho más, pero en fin.
    Ahora me agobia dos cosas:
    1.- Mi salud, últimamente me he sentido mal, me han hospitalizado de urgencias como 3 veces, en el transcurso de 1 año, me han hecho varios estudios, al principio todo estaba bien, que era crisis emocional, según ellos, pero en uno de esos estudios me detectaron una piedra de 2cms en la vesícula y el doctor me dijo que tengo que operarme, eso hace 10 meses, estoy esperando que mi niña salga de vacaciones (preescolar) para poder operarme, otro estudio arrojo que tengo taquicardia, dice el cardiólogo que la mayoría de la gente a partir de los 40 años lo padecen y no hay riesgo de morir por eso, según él, sin embargo tengo pánico escénico solo de saber que a lo mejor no salgo bien de la operación y dejar a mi pequeña de 4 añitos.
    Por otro lado creo que padezco de hemorroides internas por los síntomas que he estado sintiendo, para esto tendré que ir con el doctor para que me mande hacer los estudios necesarios, esperando que todo esté bien, mi temor es que tenga algunos tumores en el colon, todo esto me agobia el saber que tengo una pequeñita que depende de mí, no sé qué hacer para que estos temores se me vayan de la cabeza y que todo está en mi mente.
    2.-Otra!, me siento humillada por mi esposo ya que tiene tiempo que no tenemos sexo, siempre está cansado o me rechaza, no sé qué está pasando o como interpretarlo, él es una buena persona, buen padre, buen esposo no me falta nada , una de mis hermanas antes me decía que la comunicación de una buena relación de pareja también era en la cama…esto me hacer pensar que hay alguien más o simplemente no le soy de su interés, he hecho de todo para que hagamos el amor, pero nada…

  35. Pamela Queen dice:

    Me gustaría mucho que alguien me contestase, pues en este día me desahogue con mi familia por un día muy pesado que tuve en relación con un bebé sobrino mío al que estuve cuidando, me estresó bastante, y en realidad fui muy paciente con él pero me siento mal por haberme quejado de él, me siento como traicionandolo, me siento mal por quejarme.

  36. Monica dice:

    Hola solo quiero escribir que hace 10 años aborte un bebe porque en aquellos años mi novio me pego la clamidia se acostó con una amiga y yo al enterarme de todo eso tome esa decisión tan dolorosa la cual hoy me persigue y lo peor fue que hoy me arrepiento horriblemente y hasta ahora lo he llorado. En aquel entonces no pude llorarlo me dolio horriblemente en mi casa todos supieron y he sido la oveja negra por todo este tiempo „ volví a ver a ese novio del pasado le conté lo que paso y le dolio al igual que a mi pero yo aun no lo supero ya no se que hacer a veces me siento la peor mujer del mundo a veces siento ternura por el ( el novio) a veces un odio y rencor. Pero a veces también pienso que mi niño hubiera nacido mal formado y que mi decisión no fue mala pero no es verdad solo me engaño ya no se que hacer ya soy mama de un niño y el papa de una niña y ambos con vivimos muy bien pero yo finjo estar bien pero no es cierto lloro casi todos los días no tengo gana de nada que hago

  37. lilgis dice:

    Hola. Estoy casada hace más de 7 años, pero en los últimos 3 años siento que no soy feliz..qué mi vida es una mentira. Mi esposo es muy buen padre., muy buena persona pero bastante mujeriego y eso duele pero no tengo el coraje de dejarlo definitivamente. Necesito ayuda psicológica estoy harta de mi vida de mentira…

  38. chave dice:

    Estoy arta de todo de no ser una buena mama y dejar llevar la situación y no saber que hacer y de siempre ser la buena esposa quiero ser yo misma no dejarme intimidar por sus celos,me molesta que me cele con cualquier bobada que ve ya se imaguina cosas y eso ya me esta llevando al borde de no saber que ms hacer.

  39. rigo dice:

    Trato de vivir sin meterme en problemas. Pero cuando alguien toca a mi familia o me hace una ofensa que la considero muy grave la reacción es de muerte. No puedo controlarme y empiezo a maquinar como matarlo. En el conflicto armado que vivió mi país me sucedía lo mismo. En los enfrentamientos, no dejaba a nadie vivo aunque este se rindiera. Hoy estoy sintiendo lo mismo. Mi esposa me dice que trate de ver el problema sin darle mucha importancia. El problema es que me siento atacado por algo que yo no hice. Eso me duele porque trato de vivir sin molestar a nadie. He usado varias catarcis pero cuando la situacion se da la cosa se pone dificil. ayuda gracias.

  40. arel dice:

    ESTOY HARTA de no poder hablar de expresarme claramente cuando algo me parece mal o me molesta, me pasa siempre y en todas partes … creo que me ha perseguido toda la vida !!!! tengo 44 años marido y dos hijos y hasta hoy por la paz, por los hijos, por el trabajo, por por por siempre por algo y no reclamo ni digo nada … me gustaría tener el valor suficiente y decir lo que realmente pienso estoy harta de mi actitud … pero siento que es tarde … a veces esto me molesta sobremanera y tengo una actitud amargada segun mi hijo de 9 años que me dijo mama nunca sonries siempre estas amargada y creo que es verdad … como solucionarlo? … muchisimas gracias por escucharme

  41. Mr. Brightside dice:

    Estoy cansado de mis falsas amistades, de mis falsos amigos, estoy cansado de mis emociones tan cambiantes, de no poder controlarlas y sobre todo estoy cansado de mi mente. De que no descansa, de que no supera ciertas cosas, ciertas etapas. Estoy cansado de mi corazón tan rebelde, que se enamoro de una chica que le vale… Estoy cansado de ser un optimista amable que vive escuchando a todo el mundo. Estoy cansado de ser quien no soy. Cansado de evadir los problemas y las realidades. Cansado de mi familia y sus problemas. Cansado de hacer y trabajar en lo que no me gusta. Cansado de pensar, y pensar… y pensar. Estoy harto de haber olvidado quien era yo en realidad, quien solía hacer… cansado de mi mismo.

  42. rosy maldonado dice:

    Mi esposo dice que soy una desgracia y siempre me culpa los problemas de la relación y me siento muy cansada por ello.

  43. TANYA dice:

    HOLA, TENGO 42 AÑOS Y SIENTO QUE MI VIDA ES UN DESASTRE TENGO CASI 5 AÑOS DE MATRIMONIO Y UNA HIJITA DE 3 AÑOS, COMO VERA ME CASE YA ADULTA PENSANDO EN QUE ERA LO MEJOR PARA MI PERO TODO HA SIDO UNA TRISTE ILUSION, SIEMPRE TUVE UN CARACTER UN POCO DIFICIL PERO TAMBIEN ME CONSIDERO UNA PERSONA DE NOBLES SENTIMIENTOS PERO ESTE CARACTER EMPEZO A EMPEORAR POCO DESPUES DE HABERME CASADO AL COMPROBAR QUE MI ESPOSO ME MINTIO EN MUCHOS ASPECTOS DE SU VIDA, EL DICE QUE OCULTAR NO ES MENTIR,YO DIGO QUE SI, HAN PASADO CASI 5 AÑOS Y LO UNICO QUE HE TENIDO SON UNA CANTIDAD DE CONFLICTOS CON EL, MI VIDA ANTES DE EL ERA COMODA Y AHORA LO UNICO QUE TENGO SON PROBLEMAS ECONOMICOS Y NADA RESUELTO, PERO EL SE LA TOMA CON TAL PACIENCIA QUE HAY MOMENTOS QUE HE SENTIDO SOLO ODIO, ME HE QUERIDO DIVORCIAR PERO NO SE PORQUE NO PUEDO, TODO ESTE CAMBIO EN MI VIDA A AFECTADO MUCHO COMO MADRE SIENTO QUE LE ESTOY FALLANDO TERRIBLEMENTE A MI HIJA Y NO QUIERO PERO NO PUEDO CAMBIAR AUNQUE LO HE INTENTADO MIL VECES, SOY GRITONA HASTA CON ELLA QUE NO LO MERECE, Y CON EL MAS QUE AGRESIVA, SERA QUE SOY BIPOLAR, NO SE QUE HACER, MI ESPOSO ME DICE QUE PRONTO NUESTRA SITUACION ECONOMICA CAMBIARA PERO YO NO LE CREO NADA SOLO VAMOS PARA ATRAS, HAY MOMENTOS QUE ME SIENTO TRANQUILA PERO DE PRONTO ME INVADE UNA FURIA INCONTENIBLE QUE CREO QUE BUSCO INCONCIENTEMENTE DESQUITARME CON ALGUIEN PERO SIEMPRE ES DENTRO DE CASA,ME SIENTO MUCHAS VECES COMO UNA BOMBA QUE BUSCA EL LUGAR DONDE EXPLOTAR, YA CASI NI SONRRIO, LAS TERAPIAS DE RELAJACION NO ME SIRVEN PARA NADA, SIEMPRE ANDO ANCIOSA, QUISIERA SER COMO UNA MEMORIA DE UN COMPUTADOR EL CUAL PUEDE SER RESETEADA CUANDO TIENE ALGUN PROBLEMA, AUXILIO!!!!!!!!!!!

  44. pepe dice:

    Saludos
    Estoy tan cansado de haber sido tan mediocre, tan debil de no haber aprovechado mi adolescencia, desaproveche totalmente mi juventud tratando de ser el hijo perfecto el hijo que nunca hacia nada malo, de ser siempre tan buena persona el que todo lo aguanta, el serio, el que a nadie le interesa lo que pase con su vida de ser tan dependiente de no vivir mi vida, de no haber logrado mi carrera, del trabajo mediocre que tengo de ser hipocrita y cobarde de usar masacaras para complacer a los demas, de ser tan pusilánime conmigo, con los demas, con la vida, si alguien lee esto … creo que necesito ayuda…
    Gracias

  45. kamila dice:

    estoy harta de q la gente solo se fije en lo físico…x culpa d ellos caí en la bulimia y anorexia..xq desde niña me llamaban gorda…..me hice daño lo se solo se q ahora no quiero volver a caer en esa enfermedad….me dicen q soy muy pasiva debe ser x esas situaciones q pase en mi vida también la violencia y alejamiento de mis padres ya q siempre estuve desde los 7 años sola x q ellos tenían q estar en su trabajo y siempre comprendí q todo eso lo hacían para que yo este bien y no me falte nada pero me duele hasta ahora no estar junto a ellos, siento q x eso soy muy diferente a todos aveces me siento rara,ahora estudio una carrera que me encanta y quiero ejercerla pero me siento incapaz ya que algunas veces los trabajos me salen mal,y se que puedo dar mas pero no lo logro y me siento impotente ,mal conmigo x que tengo temores que no logro superarlos ,
    Pero se que me formare atravez del tiempo y me desarrollare venciendo los obstáculos que se me presenten ,como lo hice desde niña y es que se que soy capaz y tengo la aptitud necesaria para terminar la carrera que estudio y ejercerla ,lograr mis objetivos y metas que tengo.lo se y a pesar de todo lo negativo x lo que pase no me detendrá jamas por que hasta ahora sigo luchando y así seguiré siempre y se que lo lograre ^_^

  46. Carmen dice:

    hola primero gracias por este medio la verdad creo que somos muchos que necesitamos un lugar asi para desahogar las preocupaciones que nos aquejan.
    tengo 34 años de casada, con un hombre que hoy me parece no conocer, nuestra relacion de pareja fue con altos y bajos, pude haber renunciado optando por un divorsio sin embargo descidi seguir adelante por mis hijos los cuales no queria crecieran sin una figura paternal.
    al pasar el tiempo nuestra relacion se ha deteriorado cada vez mas, quiero separarme se lo pedi de hecho pero me dijo que jamas se separaria de mi que primero muerto asi que hasta he deseado llegar a la vuidez pronto sin embargo no llega ese momento y sigo aguantando todo lo que no deseo vivir.
    en los años que vivimos juntos a sus hijos no le ha faltado nada y nunca ha faltado el alimento, el techo ha sido un esfuerzo que hice y trabajo para cubrir gastos de servicio y personales siempre ha sido asi.
    en la actualidad me diagnosticaron cancer en mi ovario ya lo saben y el medico receto reposo nada de esfuerzo ni disgustos mas sin embargo no consigo apoyo en eso quisiera huir pero siento que eso no solucionaria mi problema.
    muchos conocidos al ver mi situacion me ofrecen ir a vivir con ellos pero no siento la confianza suficiente para dar ese paso.
    la sociedad diria que cometi infidelidad sin haberlo hecho solo por ir a refugiarme con algun amigo y me temo que mi esposo vaya y se ponga violento conmigo.
    hay momentos que deseo correr morir no volver mas nunca mas, se que es coberdia al no enfrentar la situacion, siempre decia si hubiese alguien que me dijera ven a vivir conmigo me iria, ahora que hay alguien que lo dice pongo barreras a mi misma: me siento tan confundida

  47. katherynne dice:

    aveces me odio a mi misma por amar a una persona que tal vez recien esta empezando a quereme bueno aveces no me siento kerida y eso k yo lo doy todo por el . el tiene su hija de 5 meses a los 17 años se llama miguel(cumplira 18 el 28 de este mes). yo lo conocia desde que yo tenia 7 años el tenia su hermano menor de 2 años que el, su hermano se llamaba leo era mi edad y bueno habiamos pasado muxas cosas de niñoscon leo entre ellas nuestro primer beso. luego de 6 años lo vi y lo reconoci pense k era leo y bueno el me siguio le di mi face y pz nos comunicamos y pz surgio algo lindo antes de eso el me dijo que tenia su hija pero yo pense k bromeaba y lo deje pasar .eso fue en octubre de este año y pz llego el reencuentro y bueno hablamos muxas horas . yo le recordaba todo lo k supuestamente habiamos pasado y el no se recordaba. les cuento k yo no me acorde k eran dos solo me acordaba de leo y pensaba k leo era el esk en el face estaba con otro nombre extraño y hasta k nos hicimos novios y fue todo hermoso hasta k llego un dia en k le comente mi vida y el tbm y me conto que su hermano leo habi muerto!!! en un accidente automovilistico. yo me llore y le conte la verdad le dije k pork no me lo dijo k de razon no se acordaba nada y el me dijo k pensaba k yo ya sabia :( fue un chock para mi buen luego me di cuenta k el k me gustaba ahra era el y tenia k star con el . pronto empece a sentir celos de la madre de su hija por k ellos stan unidos por esa beba para toda la vida odio eso!!!! bueno el ama a su hija :( y z avece kiero olvidarlo pero no puedo . y el no dejo ala madre ella lo dejo a el y se fue con otro a un teniendo ala beba no es por ablar mal pero esa es la verdad . bueno ahora el estado de mi novio es deprimente tiene k trabajr para su hija y conmigo creo k se divierte aveces kiero dejarlo peo ya lo intente y no puedo pienso k miuel es leo aquel niño que nunca pude ollvidar como m3e encantaria retroceder el tiempo hora el me propuso para fugarnos y hacer una vida lejos casarnos tener hijos ,etc tener una casa pero yo tngo 16 años bueno me siento morir
    ayer lo buske ami actual novio por el twiter y encontre su foto de el con una xica besandose casi muero bueno esa foto era del 2011.. pero = creo k soy muy celosa tngo miedo de k el no me kiera como yo creo k estoy enamorada.. o no se si seran los reuerdos k me embargan de tristesa y solo kiero reemplazar leo k en el fondo se k miguel no podra reemplazar la ternura de su hno por k miguel es frio y orgulloso solo cuando toma es tierno :( el nunca tuvo a su padre alado si les contara toodo !!!

  48. solitaria dice:

    FHace 3años estoy separada….apenas firme divorciohace un año…y las cosas pasaron xq es el ser. Más egoísta q he tratado duré 6 años pensando q en algún momento sería feliz…tuvimos un hijo quien amo con todo mi serpero me frustra q el demostró q se desvivia por su hijo…q no quería nuestro divorcio…pero ni si quiera luchó por recuperar la familia..hizo todo para q lo deteste..ahora con quién anda le da o loq con nosotros nunca quiso…mantiene. A su hijastro y se olvidó de su hijo..lo ilusionó con promesas q nunca cumplió…m frustra q mi hijo lo extrañe y pida verlo cuando el ni lo busca…estoy harta de ser quien busque hacer las cosas bien y siempre perder…estoy harta de q jueguen con mis sentimientos…q las supuestas amistades sólo m busquen x interés..m harta sentir ganas de llorar y gritar y ni tener libertad de hacerlo…xq no debo demostrar debilidad ..x creer q si lo hago m undo..mas xq siempre tengo q perder…xq tuve q tener un padrastro…nunca hubo esa relación de padre hija..siempre obtuve restricciones..siempre estuve encerrada…xq todo lo dado m tenía q ser cantado…xq??? Tengo q aguantar todo..hasta cuando….ya estoy harta…

  49. mujer de la luna dice:

    Quiero encontrar de una vez por todas la forma de transitar por mi actual trabajo, me recibi de psicologa y estoy hace 6 meses en un trabajo donde veo lugares feos, personas con problemas graves, y no sé como lidiar con todo ese sufrimiento, me cae para la mierd.. que después de tantos años de estudio y de tanto esforzarme para entrar en este trabajo me esté empezando a dar cuenta de que me hace mal y mi pareja que ve mi carrera y ve mis esfuerzos me impulsa a que continue pero quiero escuchar mi corazon y encontrar el modo de continuar sin tomar decisiones apresuradas y sin sentir que me estoy perdiendo de algo mejor para mi… que dificil esto y que bronca me da, mucha rabia y ganas de golpear todo lo que tengo a la vuelta de la impotencia

  50. hombre enamorado dice:

    Hoy me acabo de dar cuenta de todos los errores q he cometido en el pasado. Me da mucha rabia tratar de salvar una relacion que venia con muchos problemas, pero siempre queria luchar. Las cosas se salieron de las manos y un dia ante el irrespeto decidi alejarme para intentar mejorar, pero antes le dijea ella q no la amaba y q me dejara. Ella siempre lucho mucho por esta relacion, en realidad los dos luchamos mucho. Mi error fue no ser claro con ella y decirle q queria dejarla por un rato pero no mucho tiempo para q no nos volvietamos a irrespetar. No fui claro y al contrario le dije q no la amaba. Despues ella me conto q estaba embarazada, pero fue despues de un mes q terminamos. Intente arreglar las cosas, yo estaba trabajando lejos y venia a visitarla durante 8 meses del embarazo. Yo siempre le preguntaba q si existia alguien mas y ella siempre me lo nego. Un dia sin querer descubri todo y me di cuenta q ella a la semana q terminamos empezo a hablar con otro y a los 15 dias tuvieron relaciones ella estaba embarazada. Y despues siguio teniendo relaciones con el estando embarazada, eso no me parece bien de una mujer q no se valora se mete co otro tipo apenas terminacon uno y se va de viaje y dice miles de mentiras. Ademas no respeta su bebe, ella se mete von un man estando embarazada de otro, el nuevo señor tbm se mete con ella y eso tbm esta mal meterse con una mujer q espera un hijo de otro, son personas sin principios q no valen la pena. Pero darse cuenta de todo y nunca obtener sinceridad de la persona q amas, te das cuenta q estas enamorado y q no puedes hacer nada. Solo me queda esperar y no saber si la mujer a la q amo me va ha corresponder algun dia. Ella se quedo sin la persona q amaba pues el la dejo al darse cuenta de todas las mentiras q le habia dicho. Pero ahora ella decidio ser honesta y alejarme, se la pasa busacando a la otra persona pero ella no ha entendido q el no la va ha perdonar y menos meterse con alguien q es capas de decir tantas mentiras sin importarle q estuviese embarazada. Ella le decia q lo amaba y al mismo tiempo me estaba buscando, le decia q ya ni estaba y ella lo alejo con todas sus mentiras y eso q el le dijo q respondia por la bebe. Ahora no se, pues el problema para el es facil pues el se aleja y no queda ningun vinculo. Pero para mi mi hija queda para el resto de la vida. Pero si ella al primer problema se metio con otro entonces q no me dice q ella se metiera con otra persona antes pero no le interesara tanto como el ultimo. Con serteza se q el bebe no es de la ultima pareja de ella pero puede q ella antes de eso saliera un fds con kas amigas quedando embarazada de otro. Es una posibilidad muy grande pues yo tenia resto de tiempo estando con ella sin proteccion, porq no quedaba antes embarazada. Ahora ni se si luchar o q hacer pues ademas de eso me enamore de esa bebe q llevo cuidando 8 meses, ella nacera pronto, pero la mama me alejo de ella para poder estar tranquila. Acepte eso, pero en realidad no estar cerca de las dos es lo q mas me duele de todo esto. No se q hacer o se si me deje estar cerca cuando nazca la bebe, solo se q debo luchar por la bebe y establecer compromisos con las autoridades encargadas. Ahora tbm se q cuando nazca deb hacer la prueba de paternidad, lo q se es q generara muchos problemas y pues no se como afrontarlos, pues ella tiene un caracter muy conflictivo. He observado todo y se q todo ha afectado al bebe q biene en camino, es la peronita q mas ha sufrido aca. Ademas quiero pensar q mi amor hara q todo este bien y pueda teneruna familia. Desde q me entere de todo, mi desicion fue luchar por mi familia. Ahora no se q hacer pues depronto todo esto fue a causa de la inmadurez de los dos y la manera como afrontamos nuestros problemas como familia. Nadie se enamora en 15 dias y jura amor a otro, eso es inmadurez, pero tbm se dio cuenta q hay cosas mejores en el amor. Al mismo tiempo tbm decidi perdonar sin reproches sin reclamos etc. Pero tengo q ver si puedo formar una familia si ella algun dia vuelve a sentir amor y respeto hacia mi. O por lo contrario cuando nazca la bebe ella nunca cambie, pero creo q va ha madurar y siempre pienso q ella va ha ser la mejor mama. No se q pensar, ahora tbm debo hacer la prueba de paternidad lo cual va ha generar muchos problemas. Bueno mi situacion no es la mas facil y ahora no se q hacer pues de todos los problemas q estan pasando debo asumirlo con madurez fueron generados por los dos si se trata de ser honestos. Ahora pido sus consejos y espero me ayuden, pues no se q hacer y mi vida cada vez es mas de cuadritos. Quiero lo mejor para mi bebe, tengo claro q forzar las cosas no esta bien, decidi estar lejos mientras nace la bebe, pero apenas nazca quiero estar presente siempre. No se q hacer pero espero me ayuden con sus comentarios por favor. Gracias, de verdad los necesito.

  51. yasmin dice:

    Hola….mi catarsis es no poder enfrentar mi situacion matrimonial…llevo 20 años de matrimonio, tengo 4 bellos hijos y un marido bueno dedicado 100% a sus hijos, pero que ya no siento nada por el… quisiera tener el valor de separarme de x mi cobardia no me atrevo….tengomu ho miedo a la tormenta que se prodiciria al alejarme de ….. es una buena persona dice quererme pero ya no queda nada de amor ni de pasion, nuestras vidas giran solo en torno a nuestros hijos, ni quiero hacerlos sufrir ni tampoco negarles el derecho a vivir en una familia.No existen peleas, tenemos una vida buena, soy una persona que no dependo de el economicamente… pero este miedo que me consume en pensar en esta situacion….. ya no gablamos de nosotrosno tenemos comunicacion, ta no tenemos amor mutuo, solo queda el amor xnuestros hijos…. el me dijo una vez que solo me dejaria el dia que yo estuviera vieja y sola y que nadie me miraria…. sufro cada dia x ser simplemente una cobarde…… mi famila no me apoyaria ya que el es un abuena persona…. me siento sola muy sola

  52. karen dice:

    Estoy harta de tener una hermana Conchuda que viene a vivir ala pequeña casita de mis padres ,con su marido sus 2 hijas ….. Y mis padres son infelices así … Y esta , sin vergüenza en lugar de ser un apoyo es una carga .. Que puedo hacer yo … No me quiero meter porque envenena mi alma … Y no soy feliz ..y yo soy la última hija y ella mi mayor .. Estoy mall que debo hacer

  53. natalia dice:

    estoy mas que cansada dolida me duele todo no soy la misma desde que mi hermano me insulto me trato mal delato secretos muy humillantes delante de mi esposo me trato de ser una mala madre me dijo las peores cosas y ahora solo vivo triste no quiero perdonarlo y no hay dia en que en mi cabeza no repita todo lo que me dijo estoy muy herida jamas podre perdonarlo nunca lo hare lo jure por mi hijo es el unico hermano que tenia y digo tenia por que para mi no vale nada uno no le hace lo que el me jiso por poco daña mi hogar contando todo de mi lo odio lo odio si muriera ya me alegraria es nada en mi vida nada

  54. tania dice:

    Hola quiero decir que alguien me ayude a darme un consejo tengo 3 años de casada y vivo con mi suegra tengo mi casa .pero la señora no se quiere ir a vivir con nosotros y tengo rabia coraje porque ella no nos apoya yo ya me canse quiero estar en mi casa pero verdad que tengo derecho a que nos vayamos creo que ya apoye a mi esposo por un tiempo que hago ya me enojo con el ya no quiero compartir mi dinero con el ten go mucho coraje y aveces me quiero ir sola pero nose porque no me quiero ir asi quiero irme con mi esposo a veces pienso que mi suegra no quiere irse y es ella la culpable que hago ayudenme .como explicarle a mi esposo sin herirlo

  55. YANETH dice:

    HOLA, ESTOY SEPARADA DESDE HACE CASI 4AÑOS.. POR, BUENO CREO Q HAY MUCHOS MOTIVOS PERO EL PRINCIPAL: POR MALTRATO FISICO. TENGO 3NIÑAS POR LAS CUALES DOY MI VIDA. SON EL MOTIVO DE SEGUIR ADELANTE, PERO…EN OCASIONES ME SIENTO CANSADA, DE LUCHAR,MI ECONOMIA, NO ES MUY BUENA Y NO RECIBO NINGUN TIPO DE AYUDA DEL PADRE Y LA VERDAD DE CIERTA MANERA LO PREFIERO ASI, YA Q SU MANIPULACION POR CUALQUIER COSA NO TIENE LIMITES… Y DE PASO, AUN SIGUE BUSCANDOME, NO ME DEJA TRANQUILA SIEMPRE BUSCANDO UNA MANERA DE ESTAR AHI, PERO SOLO PARA DAÑAR Y NO PROCURA CUMPLIR CON SU DEBER Q ES LO Q LE CORRESPONDE, ESTOY ARTA DE ESTO, HE BUSCADO MUCHAS MANERAS DE TERMINAR ESTO PERO LA VERDAD NADA FUNCIONA. YO SOLO QUIERO TENER UNA VIDA TRANQUILA SOLO ESO. ESTO ME HA LLEVADOA AUN PUNTO DONDE NO QUIERO NINGUN TIPO DE RELACION CON NADIE NI NADA, ES HORRIBLE TENER ESTA INCERTIDUMBRE DE NO TENER CONTROL DE TU VIDA Y EN OCASIONES NI SIQUIERA DE MI ESTADO DE ANIMO.

  56. fpt dice:

    Estoy harto de que mi mujer siempre pretenda dejarme en mal lugar cuando discutimos.
    Me niega cosas evidentes, cuando intento explicar algo o dialogar, sólo se preocupa de llamarme pesado, sin replicar, sin expresarse, sin rebatir ni debatir, sólo descalificar. Cuando se produce esto, saca lo peor de mí y encima me saca de quicio, entonces es cuando más placer siente, cuando se “demuestra” que yo soy un ogro y que ella SIEMPRE tiene razón y es un ejemplo de civismo.
    Por supuesto, nunca admite equivocarse, y pedir disculpas…bueno, eso no entra en su vocabulario.
    Creo que vivo en una relación tóxica.
    He intentado separarme un par de veces;
    pero entonces se muestra como otra persona: dialogante, cariñosa, atenta…
    En fin, que viene bien escribirlo, sobre todo, para ser realmente consciente del problema.
    Un saludo a tod@s.
    PD: Perdón por el ladrillo…jejeje.

  57. deivison dice:

    estoy jarto y aburrido con la clase de gente que por que tienen algun cargo en la empresa y un negocio propio a sus empleados o subalternos los maltraten verbalmente y sicologicamente.insultando o con sus palabras despreciando a los demas.

  58. Evelyn dice:

    Hola mi nombre es “Evelyn” sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo
    sobre cómo conseguí mi amor detrás y guardado mi marriage.because me encanta
    Frederick tanto que no puedo hacer incluso sin. Me casé por
    15 años con Frederick, dos hijos y vivieron felices hasta que las cosas
    comenzó a ponerse feo y tuvimos peleas y discusiones casi todos los
    tiempo… se puso peor en un punto que pidió el divorcio. Intenté
    mi mejor esfuerzo para hacer cambie de opinión & Quédate conmigo porque lo amé
    con todo mi corazón y no lo suelta pero todo
    No funcionó… se mudó de la casa y todavía adelanté a
    pedir el divorcio… Me rogó e intentado todo pero todavía nada
    trabajado. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esto
    maravilloso, gran hechicero que eventualmente me ayudaron… Tengo
    Nunca ha sido un fan de estas cosas, pero decidió probar
    a regañadientes causa estaba desesperado e izquierda con remedio… Lo hizo
    oraciones especiales y raíces usadas y hierbas… Dentro de 7 días me llamó
    y lo sentía por todo el trauma emocional que tenía me costó, retrocedieron
    a la casa y continúan viviendo felizmente, los niños están contentos con
    nosotros. Le he introducido a muchas parejas con problemas a través de la
    mundo y han tenido buenas noticias… Pensé que debería compartir mi
    experiencia porque creo firmemente que alguien necesita de… Te
    puede enviarle un correo electrónico vía: ohuetemple@gmail.com

  59. Rocoka dice:

    Hola, mi nombre es Rocoka. Y quiero compartir mi experiencia. Tuve 4 años y medio de relacion con OECS, aguante de todo y perdone hasta infidelidades. Reconozco que con el tiempo me volvi paranoica y siempre dudaba de todo, pero a pesar de eso siempre trate de que el se sintiera bien en la relacion. Al punto de que en el ultimo año ya no se quedaba a dormir en casa, ni compartiamos tanto. Si, me presentaba a sus amigos como su novia, y con su familia por igual y hasta amaneciamos en casa de su madre. No era una relacion ficticia algo que me cree en mi mente y que no existio… el punto es que el pasado 14 de febrero dia de San Valentin, como las cosas van tan mal economicamente para el y no tenia dinero para mucho, me llevo en la noche a cenar un HOT DOG. Yo no le di mente a eso porque estabamos tranquilos y bien. Me dijo que me iba a dar el o la bebe que tanto habia esperado que el me diera… Cuando el lunes 16 por la mañana me llega un msj con una foto de una mujer (la cual es su ex cuñada) con una bebida en la mano, lo deje asi y no le hice caso. A los pocos minutos veo en el una red social muy conocida una foto de OECS con su mejor amigo y su esposa diciendo que la noche anterior estaban con la misma bebida que tenia en la mano la ex cuñada. de hecho hay fotos con ella. Entonces me senti indignada, como es posible que a mi su pareja me compre un HOT DOG porque el pobrecito no tenia dinero, sin embargo a su ex cuñada la lleva a un sitio bien , al cual yo estaba loca por ir pero no le dije nada porque el nunca tenia dinero para salir. Senti que se reboso la copa y que no pude mas, al reclamarle ni siquiera dice nada, ni que se equivoco, ni que lo siente. Duele mucho saber lo que uno significa para el otro, duele descubrir engaños e infidelidades y perdonar. Duele haber seguido en una relacion que no tenia futuro todo por un mal llamado amor que no era correspondido. Quiza siguio conmigo por lastima, y a veces he pensado que yo me invente todo esto, que fue producto de mi imaginacion, que los celos me engañaron y no vi las cosas como eran. Pero no es asi, es una persona reincidente en la misma actitud , pero con su excuñada? Eso me parece algo retorcido, pero ahi esta. Cometi el error de decirle a su mejor amigo que era hipocrita al ponerme la cara a mi y por la espalda clavarme el cuchillo, y aunque es verdad que es un hipocrita, es su amigo y no lo iba a traicionar… Quiza es patetico todo esto, quiza la historia parece un drama por exceso de estrogenos, pero es mi historia real. La vivi, y la sufri.No niego que aun lo amo , no niego que sufro, pero hay que amarse a uno mismo y salir de donde a uno no lo quieren, es duro verlo lo se. Pero hoy puedo decir que soy valiente, porque DEJAR a la persona que AMO por mi BIEN ha sido el mayor acto de VALENTIA que haya hecho en mi vida. Hay que salir corriendo de relaciones toxicas donde hasta te hacen creer que la que esta mal eres TU , y que el maltrato ,que te ignoren, la falta de tiempo y la miseria de afecto que te dan es porque tu lo mereces. Porque eres NADA y como eres NADA, muy poquito mereces. Te acostumbras a esa situacion y te lo crees. Y lo amas… Pero ya sea a base de decepciones o como sea DESPÉRTE, soy una REINA y si yo puedo tratar a un hombre como un REY no voy a esperar un menor trato que el que yo puedo dar. Y quien no pueda tener el mismo compromiso o la misma entrega que yo simplemente no me merece… Tardare en sanar? Es probable que si, pero al menos encontre en medio de todo esto alguien a quien amar : YO MISMA.
    Disculpen la cantidad de letras, tenia que sacarlo….

  60. gloria dice:

    yo tube una semana pasada pesima,el otro dia, estaba yendo a gim y resulto que la profe estaba ocupada y por ser correcta, le escribi mi queja por facebook, la cosa fue que ella esta estresada y termino calentándose mal, por que le pregunte si podía hablar con su hermana si tenia algún problema, por que mi queja venia de que su hermana me había gritado durante toda la clase, nada mas, y ella empèso a reventarse y por supuesto hacer catarsis conmigo, la cosa que tengo una rabia y un recelo ahora y ella debe estar igual, también la hermana encima de la calentura de la profe, puso mas palabras de las que yo había puesto o sea eso le dijo a la hermana ahora ando con miedo por la calle por que tengo miedo que la pendeja mañosa esa termine por encontrarme y hagarrarme de las porras, la puta madre que lo pario, pendeja chota….. legalicen la puteada, jajaja!!!!. saludos a todos los que nos quejamos jajaja!!.

  61. Karen dice:

    Estoy harta de un trabajo que no me complace , de compañeros de trabajo que lo unico que hacen es criticar e intentar cagarse al otro, de las actitudes despotas y sin educacion de gente que se cree el hoyo del queque y valen menos que un paquete de cabritas , harta de la actitud de divas de personas insignificantes y que estan podridas por dentro. Me siento muy frustrada porque hoy fui criticada porque a pesar de mis esfuerzos mi trabajo quedó incompleto , se que es mi culpa pero intente cubrir el trabajo lo mejor posible y aun asi salio todo mal !!! Me aburri de tener que demostrarle a los demas que mi trabajo es bueno, cuando se que no lo es porque me apesta mi pega y a pesar de mis esfuerzos no logro que me salgan bien las cosas.

  62. marianela15 dice:

    Hola. Hoy me siento triste porque deje a mi psicologa hacia terapia con ella por mis problemas ,con mi madre …..tuve que dejar la terapia porque me di cuenta que estoy sintiendo mucho afecto hacia mi psicologa, lo cual eso deberia ayudarme para poder abrirme mas con ella,pero es todo lo contrario no puedo contarle otras cosas que me inquietan y que me parecen importantes,hoy no tuve el valor de decirle el verdadero motivo por el que estoy dejando de ir ( mi afecto hacia ella) le invente otras cosas que dudo que me haya creido pero respeto mi desicion al momento de despedirnos me dijo que si queria enviarle un mensaje por texto estaria bien,me deseo buena suerte y si cambiaba de idea que le avisara…..llegue a mi casa con ganas de llorar realmente mevsiento muy triste la extraño pero en el fondo de mi corazon se que hice lo correcto debo buscar otro terapeuta que pueda ayudarme con mis conflictos con mi madre con mi timidez y posible fobia social…..siento un nudo en mi garganta y nonhe parado de llorar.

  63. ANONIMO 87 dice:

    ME RE CONTRA CAGO EN MI NEGATIVIDAD!!, ESTOY RE CONTRA PODRIDO POR VER A MUJERES MUY HISTERICAS Y QUE NO ME PRESTAN ATENCION Y QUE NO ME QUIEREN COMO SU NOVIO!!, ESTOY HARTO DE NO CONSEGUIR NOVIA!!, QUIERO TENER UNA NOVIA!!!!!, HACE MUCHO QUE NO TENGO, POR FAVOR QUE ESTA CATARSIS SIRVA Y QUE DIOS O QUIEN SEA ME HAGA TENER UNA NOVIA!!!, PERDON POR LAS MALAS PALABRAS PERO SE ME ACABO LA PACIENCIA!!!

  64. Yucef dice:

    me siento realmente mal. llevo más deun año sin trabajo, por más que envío mi curriculum, han sido las pocas entrevistas a las que me han llamado y no sé que pasa, por que no es falta de voluntad mia. A parte de eso la situación con mi única hermana no está muy bien y por si fuera poco mis padres, a quienes considero mi apoyo más importante, no creen en mi, especialmente mi mamá, quien no piensa para hablar, no piensa en lo que uno puede sentir con sus palabras a veces mal intensionadas. a veces quisiera llorar y no puedo, no me salen las lágrimas y creo que debo hacerlo. esta situación me ha llevado a una depresión muy fuerte, ansiedad, insomnio algunos días. No quiero seguir asi. Agradezco a este muro por dejar expresas lo que siento.

  65. yourbel dice:

    estoy molesta conmigo quiero gritar debo quererme mas . primero yo segundo yo- pienso primero en los demas siempre doy mas de lo que me dan estoy arta esto debe cambiar. Quiero estar feliz siempre ya basta primero yo .Para poder hacer feliz a mis hijo…Soy importante y especial para mi debo dedicarme mas a mi.

  66. Ayuda,nose siento q voy a enloquecwr,nose q hacer stoy perdida tengo 14 años,y pues me siento mal mi familia ahora reducida, no me quiere,mi hermana me para insultando (tiene9años)u mi mama es una mentiroa co.pulsiva,lo siento si insulto mi mama,pero es lo q pienso y nose coml cambiarlo asi como nose hacer otras cosas q siempre dicen q hgas pero no te dicen como,como aprender a perdonar de verdad no solo decirlo,o aprender a scuchar d corazom,dejar de snetir envidia,te dicen no sientas envidia pero como lo hago,odio todo,es como si fuera un robot,no me importa nada hace dos años mi vida era maravillosa,y yo tuve otra personalidad era vivaz,alegre,positiva,madura,sencilla ufff,pero eso nose ni de donde lo aprendi pues a causa de varias cosas de antes,de mis valores y principios siempre me pelie con mis padres separazos,quiza aprendi esos valores en mi colegio catolico y aprendi a formar mi propio criterio, y pues nose, nose si es posible separte de ti,pues se que de tal manera jace tiempo por los calificativos y porque me decian eso q era divwrtida y buena,pero exactamente q venia a mi mente o como me comportaba no me acierdo nose si es ñosible eso,olvidarte de como eras de q te impulsaba,y creo q fue mas mi culpa,pues a pesar q tuve un cambio en mi perso alidadq no fud eligido por mi vino de repente y q no lo entendi,despues me llene de odio y me aisle y pase dos o tres meses llendo contra tofo mis valores impulsos q quedaban de mi personalidad sse y durante ese tiempo paraba amargada,explotaron y volvieron a mi mente cosas pasadas coml maltratos de mis padres que ya habia supuestamente olidado pero como no quedaba nada se reabrieron esas heridas y me vovli una extraña en mi casa y mi casa y mi familia se volvioeron extraños para mi,pero mo pude y con todas mis fuerzas le pedi a mi mama q me llevara a un psicologo,ayudenme,nose quiza no entiendan mucho pero se trata de botar todo y si lo digo como si le contara a alguien como si quisoera q me oyeran pues es q quiero contarle a alguien todo stoy botar todo todo de una vez,y pues desde ahi intente intente mejorar pero nunca es suficiente para mi mama,y ya me harte perdi todo odio todo,porque a mi putamadre,porque a mi carajo,porque vote la comida,ya y q hay con volverme antisocial completamente todo lo contario a lo q era, hise algo malo siemore fui buena con todos porque sabia q podia pasar de alguna manera sabia tus leyes dios,pero solo hise una cosa mala en conmparacion con la q hacen los demas y no les pasa nada,,no aguanto quiero morirme,,no me importa nada,pero quiero morirme pero nose q hay q todavia no me decidl pero eso si stoy cerca, ahora como vuelvo a ti si en ese colegio no hablan de ti, desconosco tldo,mi realidad es tan fea,no me importa nada,stoy gorda como melo dicen mi mama y hermana,y ya no puedo ilusionarme con mejorar de nuevo,me criaron haciendome sentirme esoecial y ahora vibo aso,quiero mi ropa mis amivas,mi educcion no sta”educacion” de porqueria

  67. sait dice:

    Pues yo, yo me siento muy desanimado de mi vida siento que se me esta llendo la juventud de las manos sin poder hacer nada en todos los aspectos me siento muy desesperado ya que parece que la pareja que tengo ahorita le interesa todo y todos menos yo, con eso no me refiero a que no me hace de comer o cosas asi si no a otras que son las que alimentan el alma y el amor que siento ya no existe en esta relacion que se a vuelto rutinaria y aburrida en todos los aspectos, creo que cometi un error al escogerla a ella para la desicion mas importante de mi vida que es formar una familia, asi es ya tenemos dos hernozas ninas a las que ano con toda mj alma y de las cuales no puedo estar separado , y al fin es lo que nos mantiene unidos a mi pareja y a mi , los problemas siempre han existido yo lo se pero esto que sucede entre nosotros es diferente , es es cualquier problema , yo e intentado solucionar , platicar, e dado todo lo que se puede economica y moralmente pero funciona solo unos instantes ya que el dinero deslumbra a cualquiera pero esto se acaba rapidamente ella no valora nada de lo que hago , pienso que para ella es normal y que son ibligaciones mias pero eso no es asi , pienso que me devi haber quedado con otra mujer que ne queria hace un tiempo pero luego se que tampoco hubiera funcionado en mi interior se que lo mejor es dejar a mi pareja separarnos y encontrar. a ma persona que me haga feliz pero no ouedo estar sin mis hijas ellas son todo para mi y me da mucho miedo que si llegamos a separarnos ella las desatienda y les suceda algo porque ademas no es la mejor mama del mundo, hay veces que deja mucho que desear , aunque hay otras veces que la admiro porque. cuando le echa ganas lo have muy bien. pero siento que ella y yo no somos compatibles ella es muy apagada y sim energia de cuidar y mantener una relacion viva y con esa chispa que hace enamorarte dia a dia de tu pareja, siento que necesito a una mujer con mucha energia , vitalidad, carisma, siempre viendo la vida positivamente , alocada, apasionada, muy carinosa, fogosa, inteligente con ganas de salir adelante que este al pendiente de mi prineramente como un equipo y luego por los demas ,siento ganas de encintrar a alguien asi seria lo mejor aunque no se si podria dejar a mis hijas ya lo e pensado muchas veces e pensado en muchas opciones pero ninguna funciona talvez esta sea la unica opcion o la otra quedarme con mi pareja. ser infeliz , amargado. todas mas noches acostarme. con la misna sensacion de infelicidad, insatisfaccion sexual, incomprension , desamor, me siento mas bien usado ya que cuandi necesita algo es la unica vez que cambia su actitud pero como digo eso dura si a caso 1 dia o un oar de horas no se que voy a hacer con mi vida , ya que esta relacion ne esta afectando nk nadamas en lo sentimental si no en todos los aspectos y siento que el tiemoo se me acaba y mi dentino va a ser ser infeliz pero con mis hijas las cuales son el mayor tesoro que dios me a dado

  68. Paloma dice:

    Mi madre falleció hace dos años, soy la hija madre soltera que se quedo al lado de los padres, somos 6 hermanos, 4 de ellos casados, 3 tienen su casas y una hermana casada sigue viviendo con nosostros pero tiene su casa alquilada y vive de su alquiler,mi madre fallecio y su ultimo deseo fue que la casa quedara para mi hermano menor y para mi, hoy que se ha celebrado la declaratoria de herederos mi padre ha decidido cederme todo lo que la ley le ha beneficiado a él, su parte que es mas del 50 % de la propiedad , pareciamos una familia que se mantenía unida, pero esto ha llevado a un conflicto familiar, la ermana casada que vive aun en mi casa siepre ha sido indiferente a las cosas de la casa, ha vivido su vida de forma muy indepdendiente, nunca ha tenido apego ni por mi madre cuando estuvo enferma y menos por mi padre que aun esta con nosotros, ella hace su vida sin iportarle que pasa a su alrededor, pero hoy que ve que mi padre me beneficia con mas del 70 & de la propiedad ha saltado hasta el techo, asuzando amis demás hermanos hacer reclamos ami padre de que “porque a ella le tieien que dar tanto…tremendo rollo se armado que mi padre ha terminado echandola de la casa, pero ella no se va, que ella tiene derecho a un 7.5% de propiedad y por eso se aferra con uñas y dientes y vive en un espacio que es 10 veces mas que el 7.5% …ha pedido, ella, una independizacion de la propiedad, y ha decidido que para ella debe ser la cochera de la casa, por estar ubicada de forma indeoendiente, mi padre se ha negado y no es de acabar este rollo, esto me afecta a mi pues ahora ella me llama conchuda, vividora, manipuladora,ambiciosa, yo he trabajado 25 años y deje el trabajo para dedicarme a mi madre cuando su cancer empezo a manifestarse,estuve dos añosa su unico cuidado, escuche de mi madre todos los encargos, donde los principales fuern 4: 1 cuida de tu padre 2. cuida de tu hermano menor, vende la propiedad de la sierra y guarda el dinero para pagar la universidad, si sobra aregla la casa, no lo repartas deben tener siempre una caja para alguna urgencia 3. Cuida de mi casa, es mi grande tesoro que la pongo en tus manos.
    Cumplo al pie de la letra los deseos de mi madre, comparto gastos con mi padre que es pensionista, tengo mi negocio de confecciones, nada de lo hay en mi casa me ha sido regalado, he comprado con mi esfuerzo cada una d elas cosas que hay, lo comprado por mis padres ha ido desgastandose con el tiempo, lo nuevo que hay lo he comprado yo, he compartido con todos mis hermanos lo poco que he podido tener, he dado a mis padres comodidad en su vejez y hoy me estan llamando conchuda, vividora, ambiciosa y manipuladora, e oido esas palabras y he sentido que ese manojo de letras han entrado en mi pecho y han mordido mi interior, me duele tanto que siento como se desgarra mi carne y lloro y lloro…me levanta mi padre que me dice que él sabe como soy y lo tanto que me quiere y agradece que este a su lado y que no debo tener pena y dejar de llorar, pero la tristeza me gana, no puedo olvidar esas palabras, no me las meresco…quiero a mis hermanos y es una situacion tan penosa.

  69. Guera mona dice:

    Hola
    Estoy cansada de ver todos los día a mi es puso quejándose de todo, siempre deprimido, desanimado, ya no me invita a salir, siempre quiere andar con su ayudante. Es muy egoísta arregló su oficina le ha metido mucho dinero y mi casa sigue igual, se vuelve loco de emoción con sus hijas a las que les sonríe siempre y a mi una súper carota siempre. Cree que porque me da dinero y me compra cosas yo tengo que aguantar esa amargura que no lo deja fluir. Es trabajador, muy tenaz pero conmigo no quiere divertirse. Siempre sin reclamos quejas amargura y por más que lo trato con amor me cansa tanta negatividad
    No entiendo como no valora todas las bendiciones que Dios le ha dado
    Me enamore de uno y es otro emocionalmente quizás siempre fue el mismo y ahora saca su verdadero depresivo obsesivo machista y odioso
    Siempre tiene la razón, lo único bien hecho es lo que el hace . Según el verdad?? Pues oyeeeee harta

  70. anonimo dice:

    tengo tantas cosas por las que quejarme y solo tengo 23 años, es triste es frustrante sentir que lo que haces o piensas a nadie le importa, pero vayas hagas mal las cosas ahí si es cierto que todos te vienes encima, y lo que mas rabia me da es que se las cosas por anticipado y aun así me duelen es como si tuviera una falsa esperanza que lo que pienso no es real, me siento terriblemente sola, poco valorada…Estoy realmente deprimida, dolida por parte de todo el mundo y lo que mas rabia me da es que nadie tiene la culpa, no puedo culpar a nadie.

  71. leopArdo dice:

    Puedo expresar lo que ya no quiero en mi dia , no quiero saber de mis errores del pasado porque ya soy otro, mi vida se ha vuelto un circulo de mediocridad, al renucnciar a manipular soy manipulado , me da asco el pensar en seguir mandatos condicionados por mi pareja, como si mis errores pesaran màs , tengo ganas de hecharle en cara sus descuidos, indiferencia, de escuchar y ser objeto de su infortunada familia que tambien para colmo pesa mas que los mas cercanos. Me frustra tener estas ganas de accionar pero no se que me detiene, desvio mi atenciòn hacia otra cosa, quiero que dios entre mas en mi vida pobre de espiritu y de voluntad.

  72. Miguel dice:

    Estoy harto de la rutina y de ver a mi país que se lo lleva la chingada, estoy harto de mentir, estoy harto de tener que jugar roles impuestos por una sociedad cada vez más reprimida, estoy harto de pretender que mis palabras algún día ayudarán a alguien, estoy harto de saber que nuestro potencial como humanidad es mucho más que capitalismo, ¡Más!, un capitalismo desmedido…
    Soy humanista y siempre lo seré y en días como hoy me harta tener que aparentar que estoy conforme con mi entorno.

  73. gaby dice:

    estoy harta de que mi novio quiera sexo a toda hora, todo es sexo habla de sexo me tiene arta ya le eh tratado de decir de todas las formas posibles pero el no capta nose que hacer lo amor pero ya no soporto mas eso

  74. andrew dice:

    Amo a mi esposa, pero cada uno o dos meses, me dice que no me ama y que quiere tiempo para enfocarse, luego me dice que no puede vivir sin mi, que no puede amarme como yo quiero que me ame.Que lo siente, después me dice que no la suelte y que me ama y soy su amor.
    estoy harto de su indesicion. Lo único que puedo hacer es amarla y escucharla… apoyarla en lo que puedo… y tomar la posición más madura que creo.
    le digo, “yo te amo, y soy feliz por hacerlo. Pero no soy tu dueño ni te puedo obligar a hacer algo que no quieres… solo te digo que el tiempo que he pasado contigo es 3rd más bello de toda mi vida… y si tu me dejas seguiré amándote basta que no quede aliento en mi. A veces me saca de quicio. me crítica todo el tiempo y tenemos que hacer todo a su manera… sino es asi, dice que “siempre quiero tener la razón” agotadooooor

  75. usted puede email él si necesita ayuda en su relación (mamunahome@gmail.com) Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su email (mamunahome@gmail.com) También hizo muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Quieres ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) BIEN TRABAJO HECHIZO 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. Póngase en contacto con él hoy en: (mamunahome@gmail.com)

  76. sil dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy harta¡¡ de la soberbia ,del egoísmo, de la poca calidad humana, del yo primero yo segundo y yo tercero, del aparentar , del clasismo , de los abusos ,de que el compañero de trabajo o compañeros te claven y se claven puñaladas traperas, de que no se respeten tus derechos, del trapalismo, de las envidias ,de las malas intenciones porque si¡¡, de la falta de conciencia, me gustaría salir a la calle un dia
    y que evolucionásemos de verdad ,me quedao a gusto, espero no haber ofendido a nadie

  77. Rey dice:

    Estoy agobiado, frustrado,reprimido hace 20 años me uni a una linda mujer, la eri la lastime por cerca de 6años mis primeros hijos no los vi como debi retomamos la relacion ,Pero luego de 14 años no dejo de lamentarme esta mala decion sigo al lado de ella la amo amo a mis hijos y he tratado de remediar y sanar la herida causada pero con nada logro sanar todo es reproche y siento que mis fuerzas se acaban deseo dejarlos para que ya no me reprochen lo que hice en mi pasado, pero el sentido de culpa esta alli, no se si ella se da cuenta que cada ves que me reprocha algo mis hijos me ven con odio dentro de mi siento punsadas como clavos en mi corazon, solo atino a callar y no se que hacer

  78. MILENA dice:

    Estoy cansada, de ver mi vida en un constante vaivén, quiero gritar, echarle la madre a la hp de la vieja que se metio con el a el a su pequeño hijo, quiero y hablo de perdón, pero cada vez que veo una foto que la ponen en donde sea y la familia de el pone la foto de ese niño de esa hp, me da tanta rabia y odio, quiero sacar todo esto que tengo dentro no se que hacer ayúdame dios o alguien quiero salir de esto, quiero sacar toda esa rabia y odio quiero llorar pataliar que hago, parece que ellos dañaron mi vida mi mundo cada vez que me paro y quiero seguir recuperar mi vida, vuelven ellos con su ternura de mierda y mi esposo amándolo si yo se que el quiere responder, pero esa tiple perra que porque se metio en muestras vías perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  79. MARY dice:

    Necesito ayuda, siento un dolor tan grande que me ahoga, trato por todos los medio de no derrumbarme y mi novio que estaba separado de su esposa hace 4 años y en proceso de divorcio decidio tener otro hijo con esa mujer, la cual no se canso de decir a todo el mundo que no soportaba, que habia ocaciones en que queria hasta golpearla, dice que lo que paso fue que ella le dijo que de esa manera no tendria que pelear por el niño, que asi cada uno se quedaria con uno y seguirian su vida, esa criatura esta por nacer,y a mi me duele el alma por el hecho de que me traiciono, traiciono mi confianza, me dio la noticia de que su hijo tendria un hermano (porque asi lo dijo) con un mesaje con un cruel mensaje, no tuvo el valor de decirmelo a la cara,yo le pedi hablar con el que tuviera el valor de decirmelo de frente, y asi fue dijo que me ama con todo su ser que fue un error que penso que asi solucionaria los problemas con esa mujer, que el quiere formar una familia conmigo, pero la verdad me golpea la cara, le dia toda la confianza que se debe de tener le di mi apoyo incondicional, y no me tuvo la confianza para decirme que estaba pasando por su mente, porque a menos que sea yo una transtornada mental no puedes hacer eso con un hijo es una vida es sagrada y no puedes usarlos como moneda de cambio, mi problema es que lo sigo amando con todo lo que soy y no encuentro el limite de lo que se debe de permitir cuando amas a alguien con toda la intensidad que lo amo, se que el amor no es cobarde que lucha hasta el final que da sin pedir, que perdona, y perdona de corazón y lo se porque lo siento, pero hay dias en que me siento usada como si fuera un pañuelo deshechable el no penso en mi ni un momento al tomar una decion que nos afecta a los dos y mas cuando los planes eran empezar nuentra familia este año es tan ironico como doloroso, no quiero aferrarme a algo que no sea real, porque espero ser correspondida con el amor que doy se que es dificil que la otra persona ame con la misma intencidad, con la misma pasión, pero creo que tampoco debo humillarme, el amor no debe de dolore, en ocaciones pienso que esta situacion solo tiene dos salidas posibles, una es dejar todo atras, no luchar mas por ese amor y otra es superar esta mala decision asumir las consecuencias y quiza el lazo que nos une se haga mas fuerte.aun y cuando el sabe perfectamente que lo que mas anhelo en la vida es tener un hijo y que el alla decidido que soy yo la que debo esperar………otra vez y por cuanto tiempo…. caray soy una maraña de pensamientos…..

  80. maria dice:

    TENGO 55 AÑOS EDAD, TRES HIJOS, LA MENOR CON ASPERGER, ESTO ES BIEN DIFICIL DE LLEVAR, ES DEPRIMIENTE, AGOTADOR. AMEN DE ESTO UNAVEZ MARIDO QUE ME QUISO MATAR, UNA DE 26 MUY SOBERBIA Y MI HIJO MAYOR QUE SE ENTUSIASMOCON MUJER MA.YOR Y AHORA TIENE, UN HIJO.EL BEBE ES LA MEJOR PARTE DE MIHISTORIA, APARTE DE ESTOS, TENGO UNA LARGA LISTA DE COSAS QWUE SOLOMW HAEN PENSAR EN CERRAR LOS OJOS Y NO ABRIRLOS MAS. ME SIENTO EXPRIMIDA…

  81. maria dice:

    TENGO 55 AÑOS EDAD, TRES HIJOS, LA MENOR CON ASPERGER, ESTO ES BIEN DIFICIL DE LLEVAR, ES DEPRIMIENTE, AGOTADOR. AMEN DE ESTO UNA VEZ MI MARIDO QUE ME QUISO MATAR, UNA HIJA DE 26 MUY SOBERBIA Y MI HIJO MAYOR QUE SE ENTUSIASMO CON MUJER MA.YOR Y AHORA TIENE, UN HIJO.EL BEBE ES LA MEJOR PARTE DE MI HISTORIA, APARTE DE ESTOS, TENGO UNA LARGA LISTA DE COSAS QUE SOLO ME HACEN PENSAR EN CERRAR LOS OJOS Y NO ABRIRLOS MAS. ME SIENTO EXPRIMIDA…

  82. Sandy dice:

    Me siento decepcionada de mi misma xq no he sabido luchar xq respeten mi persona creo q he fallado como mama, como hija no se como hacer q mi esposo me escuche; siempre que empiezo a hablar me deja a medias, me siento frustada como pareja , la vida q llevo a su lado no es plena no me siento feliz aunque lo amo, y el decirle eso solo ocasiona silencio de su parte y me evade y me siento sola, no se que es lo mejor si luchar por q me escuche o dejarlo definitivamente

  83. kathleen dice:

    Recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pedir este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y qué estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, toda esperanza se había perdido a mí antes me encontré con el médico ayuda (prayerstosaverelationship@yahoo.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él ayudó a recuperar de nuevo a mi amante con sus oraciones, que es ahora mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema por correo electrónico la ayuda médico (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

  84. Drake dice:

    hola ace un tiempo
    mucha gente me hirio insultandome
    diciendome cosas feas,
    ahora tengo miedo de confiar en la
    gente,me he vuelto un chico. triste
    sin ganas aveces suelo ser pesado con mis amigos(as) no se k hacer me enojo mucho quisiera volver aser alegre y cariñoso pero no se. as er k ago diganme ! tengo miedo de confiar cada vez k ablo con alguien siento k me ara daño y me vuelvo pesado no se k hacer kiero tener amigos y amigas pero soy pesado!!! k ago. sufro x dentro exploto. de coraje y lastimo a la gente ya no kiero :'( aveces solo kierp estar solo en mi cuarto para no herir k ago! quiero amigos y amigas pero no se como dejar de ser pesado y enojon k ago para estar alegre de nuevono se k hacer diganme :'(

  85. Diana dice:

    Tengo 34 años, no trabajo, no terminé mi carrera, siempre fuí muy insegura y permisiva con todos. Siempre me he sentido menos. Sin embargo luché contra eso, viendome linda y me enamoré perdidamente con quien duré 8 años y aborté cuando tenía 16 años, por que no podía arruinar la vida de mis padres y la de mi novio. Pero yo sí quería a mi bebé, pero me sentía tan poca cosa… comencé a trabajar y a ganar de dinero, pero no hice nada útil, salir a fiestas y malgastar el dinero en ropa y comida. durante ese tiempo me dejé usar sexualmente del que estaba de turno para no sentirme tan sola. Busqué a Dios que de una u otra forma siento que no me a dejado sola, pero no he tenido la fuerza para seguirlo, fuí a la iglesia juiciosa y quise confesarme pero resulta que solo un obispo me puede perdonar. No he logrado encontrar un obispo, así que ya me dí por vencida. Ya ni voy a misa, pero amo a Dios aunque no sé por que putas no tengo fuerza para ser lo que el quiere de mi. Mis padres no quieren que salga, no tengo amigos porque ninguno les gusta y ahora ellos me mantienen, hago lo que me dicen ya que si les contradigo se enferman y los amo demasiado para hacer algo que los enferme. Así ha sido siempre… no salgas por que nos enfermamos y podemos morir. Son buenos, amorosos. Pero han sufrido mucho y no quieren que yo sufra. Me consienten y me demuestran su cariño con comida. Me he equivocado tanto y ellos siempre han estado conmigo. Pero nunca he vivido mi vida. Comencé como 10 veces la universidad y nunca la terminé. Trabajé casi 10 años en un banco, fuí la mejor mientras vendí, ni almorzaba por dedicarme a mi trabajo pero cuando me cansé y ya no vendí más (No por que no quisiera, sino que ya no se daban las cosas)me despidieron sin justa causa. Cuando quiero hacer bien las cosas, todo, todo sale mal. Es malo si hago y peor si no. Ya estoy resignada a que Dios haga conmigo lo que sea y seguiré respirando. Cuando puedo ayudo a las personas, siempre he estado en la medida que mis padres lo permiten dispuesta a ayudar. Las personas me buscan y me brindan su amistad (Aunque creo que interesada en algunos casos). Siempre tengo una sonrisa para todos aunque siempre esté triste. He leído libros de auto ayuda, fuí al psicologo y no ayudo. Es mi vida y ya me doy por vencida. Sigo respirando hasta que mis padres ya no esten, espero que vivan muchos años más por que los amo, pero ya estan bien viejitos y ahora soy como su madre, los cuido y guío. Me necesitan mucho. Soy lo peor, lo sé. Gracias por este espacio para desahogarme.

  86. Lizeth dice:

    Estoy harta de mi novio,me gusta pasar tiempo con él y lo quiero pero pienso q nuestra relación es mas sexo que otra cosa no hacemos nada mas que eso,apresar de que tenemos algo serio el no me llena completamente aveces quiero olvidar de esas cosas y tratar de conformarme con lo que el m brinda pro no me siento satisfecha y quiero dejarlo pero no me atrevo a dar ese paso porque me había imaginado muchas cosas con el,lo peor es q no las imagine tanto por amor si no porque sentía estabilidad con el hacia mi futuro y me da miedo no cnsejuir otra persona q tenga como ese perfil,pero m Estoy ahogando y cansando y yo apesar de muchas cosas creo q he dado mas por el q el por mi y lo que hoy ya me puso así fue q l dije q quería algo q me haría muy feliz y yo no puedo cumplir y no le importo fue muy egoísta me dijo que no tenía para esas cosas y que no se que y siento q si estuviera muy enamorado de mi hubiera hecho el esfuerzo por verme feliz pero no le importa si tengo un anhelo grande

  87. Lala dice:

    Estoy podrida q todo el mundo me manipule que según todos todo lo que hago es malo y poco coherente, estoy podrida de que todo el mundo me sobre exija y no poder vivir mi vida por mi, si no por lo que otros esperan de mi vida —__—

  88. DANIEL dice:

    tenía una gran pelea con mi
    Compañero vanessa, llamó a mi madre
    llorando, ella dijo que podía ayudarme,
    debe admitir que estaba muy, muy
    escéptico, de hecho, yo no creo que lo hará
    devolver la llamada, pero fue sólo unos pocos
    día cuando ella llamó y pidió que
    venimos, para hablar, y hablamos de
    malentendido tonto y ella
    me conectó con espeluznante
    sacerdote ….. resultó que no lo era, yo él y me puse en contacto
    explicado … le envió algunos
    fotos de vanessa .. ..4 días después vanessa
    llamó a mi puerta, sonriendo
    como … ..its eran años locos, y nos
    todavía están juntos … en realidad era
    muy bien, lo recomiendo encarecidamente
    servicios, es muy fuerte, y él
    También hace que todo parezca un hechizos,
    runas,
    rituales,
    la oración,
    meditación, etc.
    de hecho funciona si lo deseas, puedes probar

    http://joyofspirituality.webs.com

    Yo a la verdad en deuda con él.

  89. Maria dice:

    Estoy Casada hace 5 años y no se que hAcer mi esposo es muy desconfido piensa que tengo Otro yA me e cAnsado de decirle que no pero me lo repite no me dejA salir casi no hAgo ningunA actividad me a pegAdo Varias veces Bueno yA tiene mucho q no pero como me enoja demAsiado lo qu Cree de ni tambien lo golpeo obvio no es igual pero estoy desesperada quiero dejarlo a veces

  90. Anny dice:

    Estoy harta de seguir sintiendo algo por mi antiguo mejor amigo, pero a la vez siento que ya no hay nada, apenas después de año y medio lo he vuelto a ver y hemos follado de lo lindo pero ya no es lo mismo, él se va a casar en 3 meses y lo que más me harta es esa maldita duda del por qué nunca pude ni podré ganarme su cariño, su calor, sus besos, sus pensamientos, por qué nunca quiso nada serio conmigo pero si quiere ser el esposo de alguien más, nosotros hemos vivido, tenido y pasado más cosas, tenemos años de conocernos, siempre estuve con él, lo escuche, lo cure de tantas y tantas decepciones y por qué no pude ocupar un lugar más allá de mejor amiga en su vida… le permite entrar a mi mundo, reconfortante, inocente, y él solo lo que hizo a su paso fue destruir y estoy harta de este maldito lugar, todo me recuerda a él, la gente, el clima, los lugares, ciertos sonidos, quisiera volver a irme como alguna vez lo hice pero ahora es más complicado, estoy harta harta de todo de que todos todos mis amigos, conocidos o gente que he querido como sea siguen su camino y yo sigo aquí en un rincón de mi cuarto quejándome, y los odio a todos, mueranse jajaja no es cierto, pfff gracias, lo necesitaba, buen post, me gusto mucho :’D

  91. gabriela dice:

    ESTOY CANSADA HARTA DE LA VIDA, NO TENGO RELACIONES CON MI MARIDO DESDE HACE AÑOS, ESTOY APUNTO DE COLAPSO DE NERVIOSO, TENGO UN PRETENDIENTE, QUE ME HACE VIBRAR PERO ENCUENTRO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, POR UN LADO SOY UNA MUJER CASADA SIN HIJOS POR EL OTRO LADO ME DA LASTIMA MI MARIDO PERO YO NO LE DOY NI UNA PISCA DE LASTIMA, ESTUVE HOSPITALIZADA NO ESTUVO CONMIGO, POR QUE ESTABA ENOJADO, SOLO FUE POR MI PORQUE NO ME QUERIAN DAR EL ALTA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME HICIERA SENTIR MUJER, QUE ME ABRAZARA ME BESARA, ESTOY ABURRIDA HARTA CON GANAS DE DEJARLO, SIEMPRE ESTA DORMIDO VIENDO LA TELEVISION Y SI NO JUGANDO A LA COMPUTADORA, NUNCA LLEGA A TIEMPO AL TRABAJO ES DECUIDADO CONMIGO Y SUS HIJOS REALMENTE QUIERO EXPLOTAR, ESTO LO HE TENIDO DESDE HACE TIEMPO TRABAJO Y ME CONTROLA MIS GASTOS NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YO NO SOY DE ESTE PAIS Y TIENE UNA FAMILIA DE MIERDA QUE CUANDO MI MAMA SE QUITO LA VIDA NADIE FUE A VISITARME NON TENGO CONTENSION, ME SIENTO SOLA, SOLO MI TRABAJO ME LLENA Y LA ILUSION DE VER A UNA PERSONA ILUSIONA

  92. Amapola dice:

    Estoy harta de que encima de que no me gusta mucho la carne casi toda la que venden tienen sulfitos,

    de que todo esté tan mal hecho, los planes de estudio que deberían estar mejor convalidados los que son de la misma rama independientemente de la universidad,

    el enchufe en este país,

    de que nadie se preocupe por la humanidad,por lo que manchamos el planeta y la sociedad con la falta de educación,

    de que la gente se queje de la crisis cuando hay niños que caminan medio día para alcanzar un pozo y todos miran hacía arriba evidiando al que tiene más,

    de este mundo capitalista materialista derrochador de mierda,

    de que la gente llame corruptos a la gente cuando ellos mismos son corruptos sólo que no hay tantos puestos como gente corrupta en el mundo, todos aprovechan sus enchufes, sus justificantes falsos, copiar en exámenes, robar trabajos a compañeros,

    TODOS SON CORRUPTOS y harían lo mismo en el puesto de los que tienen más poder.

    No puedo más de verdad, que pare ya todo este mundo de mierda, de competición por el máximo derroche,

    La gente en este país es super maleducada, todo el mundo grita en el bus como si no tuvieran quién les escuche en casa, no hay educación,
    la gente mira descaradamente a la gente sin respeto, como si no tuvieran nada mejor en lo que pensar!!

    En otros paises no es así y eso que sólo he viajado un par de veces, no entiendo porqué siendo de este país soy tan distinta a mi entorno, es horrible esta situación, desde niña soy así.

    No soporto que odie ir a la peluquería por que los peluqueros hacen LO QUE LES DA LA GANA,

    y ASÍ INFINITAS COSAS.

    Los padres que dejan que sus hijos griten por la calle como monos y les ríen las gracias, amamantando que sean payasos y se sientan bien por ello,

    los padres que se creen que poseen a sus hijos y no respetan su libertad como individuos adultos que serán el día de mañana,

    las padres que tienen la responsabilidad de tener un hijo y luego no son consecuentes con ello,

    DIOS mío jamás imagine que la gente fuera tan subnormal de después de vivir una dictadura irse al extremo intransigente de pisotear la autoridad y el respeto y necesidad y dependencia directa que necesitan los niños y la sociedad para tener un MÍNIMO orden,

    y eso que sólo tengo 25 años.

    Por favor, educar a vuestros hijos, alumnos, lo que sea, y no dejeis que exista el enchufe, la comida de mierda que está matando a largo plazo a tanta gente, por dios.

  93. Amapola dice:

    PD: gracias por crear un sitio para desahogarse.

  94. Fiorella (No creo que me merezco el nombre) dice:

    Soy una tonta niña que dice tener un desorden emocional muy fuerte, no se si es el tema pero me gustaría expresarme…..

    Creo que la causa de esto es porque estoy en la adolescencia…o bueno no sé.

    No soportó estar acompañada…. no tolero las bromas… me enojan pero por alguna razón sólo muestro mi enojo a los más cercanos (personas que viven conmigo) yo ya no quiero hacer eso, pero lo sigo haciendo, luego de cada acto me arrepiento pero o soy capas de pedir perdón y tampoco tengo un buen ejemplo que digamos…. osea mis padres si son amorosos, eso me convierte en un monstruo T_T en verdad yo ya no quiero hacer esto, quiero ayuda, ya no quiero hacer sentir mal a las personas es más supongo que ahorita estoy haciendo una… como era catarsis?….. Se supone que soy pacifista, no me gusta pelear, pero aveces demuestro lo contrario ante mis seres cercanos. Aveces hablo sola, en esos pensamientos aveces me alientan , me hacen llorar, reflexionar, me ofenden, me lastiman, etc.
    Quiero volver al tiempo en donde la vida era más fácil, no tenía presiones, etc.

    Aveces me gusta escuchar que mi papá me dice, porque me o dijo, él dijo: “Fiorella, tú estás un poquito mal” y sinceramente me gusto oír eso ya que por fin, podía ser escuchada.

    No sé si seré bipolar, o es parte de la adolescencia o sólo caprichosa.
    ————————————————————————–

    últimamente no he dormido bien (soy estudiosa sin importar mi salud tengo 13 años, mi máxima hora de estudio ha sido a hasta las 04:37 a.m y eso que yo me levanto a las 05:39, en días escolares donde tengo exámenes) y creo que me volví un tanto indiferente. Odio escuchar que me digan débil….. en verdad lo odio. Antes y supongo que hasta ahora cuando no había solución para algo, lo que sea, mi solución era llorar ahora es eso, molestarme y hacer presión con mis uñas sobre algo. Pero últimamente he llegado a gritar DÉJENME SOLA, DÉJENME, NO ME FASTIDIEN, NO QUIERO DORMIR,NO ME IMPORTA NO ME IMPORTA, entre otros, por supuesto que me callaban.
    Y pues creo que so es todo hasta ahora me siento mejor, agradezco tener un sitio en donde puedo desahogarme :)

  95. maria dice:

    He cometido un súper error, me siento fatal y mi conciencia no le deja, es una tontería, mi error ha sido que en una reunión encontré dinedinero y sabia de quien era y para hacerle la puñeta por que me esta jodiendo la existencia poniendo en contra a muchas personas en mi trabajo lo escondí sin afán de lucró lo juro solo para asustar, fue una tontería la cual este compañero me debe como el doble o más por ayudarle en una mudanza la cual no me pago porque no tiene dinero, ahora ha puesto en contra a muchos compañeros mas, desconfían de mi persona y yo le siento fatal, no pensaba que llegaría a tanto se lo devolví y me insulta cuando le viene en gana, le siento fatal por ello, no le arrepiento pero si lo llego a saber escupo y lo piso mil veces me corto las manos antes de cogerlo.

  96. Dav dice:

    Jahahhha buena terapia! :)
    Estoy harta de no saber si quiero estar con mi ex o no y de intentarlo y que discutamos todo el rato! De ver q no me llena del tooodo! Porque le falta sensibilidad! Y d haberm enamoradoo com una enanaa :)

  97. rosa seclen dice:

    estoy muy triste porque mi pareja que llevo d erelacion 11 años de un tiempo a esta parte me trata mal me insulta dice que soy una ignorante que coma caca que me va a dejar que esta harto de vivir conmigo y que maldice el dia de habers eunido a mi yo tengo 2 hijas el tien 1 hijo que vive con nosotros es un chico con problemas de droga spero para mi eso no me importa mis hijas viven en provincia pero si el hijo le hace algo comno escaparse o no le hace soy yo la que paga los paltos rotos no le puedo decir nada se amraga de todo d everdad que me siento mal yo lo quise mucho cuando lo conoci era una persona buena a otra cosa cuando estoy con mi familia hace de cuenta que me quiere pero yo yo solo se que es para figurar nada mas yo me la juge con esta relacion porque tuve 2 fracasos y pense que era el hombre que buscaba me dice cosas como p… siempre me recuerda a mis maridos y eso me molesta es mejor que me aparte de su vida y lo deje me estoy enfermando y peor si le reclamo sus mentiras se pone ala defensiva yo0 le pregunto si ya no quiere que este a su lado y me dice que si quiero irme que me vaya pero esas palabras me lastiman nadie sabe de esto que me sucede por eso le cuento que me aconseja por favor ya no puedo mas …. muchas gracias

  98. Madrileña dice:

    Estoy harta de que la mayoria de personas con una empresa,jefes,encargados,etc,digan que buscan gente para puesto de trabajo y que luego sea mentira o pongan excusas estúpidas para no coger a alguien por tener más de 30 años ( con poca suerte en los trabajos porque nunca he tenido un trabajo indefenido,por culpa de compañeras/os de trabajo trepas,envidiosos que mentian a los superiores con tal de quedarse en la empresa y conseguir dejarme sin trabajo a mi.Siendo una persona trabajadora,que nunca he faltado a un trabajo ni siquiera por tener que ir al médico.He aguantado que me hagan de menos,que me critiquen,que me estuviesen puteando,incluso en algun sitio cambiandome de horarios a posta para ver si me cansaba y me iba del trabajo)

    Una cosa es que haya crisis y que haya mucha gente en paro donde elegir y otra muy distinta que las empresas nos quieran tomar el pelo,exijan tanto y ofrezcan un sueldo de mierda por trabajar mas de 12horas al dia.
    Que somos personas!!!!! tenemos vida a parte del trabajo señores empresarios!!!!
    Que tenemos que comer y pagar una casa con sus gastos incluidos y con 400€ ( que ni siquiera dan de sueldo el minimo interprofesional en un trabajo) no llega para vivir.No me extraña que seamos el pais con menos porcentaje de embarazos,lógico,si no llega ni para mantenerse a uno mismo con esa mierda de sueldo,como vamos a intentar tener hijos y formar una familia.Es casi imposible.
    Aunque bueno para las personas cara duras…les da lo mismo estar sin dinero,aun sabiendo que no lo pueden mantener van y se quedan embarazadas,y cuando tienen uno no les basta y van a por otro.Y luego lloran a la familia para que les paguen todo.La ropita,la comida,el coche,etc,etc
    Que una cosa es que se tenga problemas de poder tener hijos y el mismo medico te diga que si no te das prisa a lo mejor no puedas tener hijos.
    Y otra muy diferente son esas personas sanas que por capricho quieren hijos sin tener como mantenerles pero que les da lo mismo porque con chantajes emocionales a la familia consiguen lo que quieren para mantener a sus hijos.Hasta que dejan a la familia sin un duro.QUe gente mas egoista solo por el capricho de un hijo al cual encima luego utilizan para chantajear y sacarle a la familia lo que les da la gana.

    Que me desvio de tema,sigo con lo de las empresas.Hace poco tuve una entrevista.Envié mi curriculum para un anuncio de segundamano que necesitaban gente.Me llaman para decirme que vaya un viernes a parquesur,que es donde estaba en concreto la franquicia de uñas de porcelana.
    Fui en metro y tardó un poco más de lo previsto,por lo que llegué unos minutos tarde.Pero bueno no creo que eso sea motivo para dejarme plantada despues de decirme que vaya.
    Fui le pregunté a quien estaba atendiendo de cajera,y me dice que no esta la chica que lleva lo de los curriculums ni entrevistas.Me dice que me dé unas vueltas por el centro comercial.SIn preguntarme como me llamo ni nada dice que ya me llaman cuando llegue la que lleva todo eso.A otra chica mas jovencita tambien la pasó lo mismo y la dijeron que se diese una vuelta.
    Después ya de varias horas sin ver llamadas ni nada,me presento otra vez en el sitio y me ponen empiezan a poner excusas tontas.
    Que se habrá puesto mala,que no ha habia podido entrar esta mañana porque el de seguridad no la dejó pasar
    Desde las diez de la mañana que abren hasta las dos de la tarde….

    Los de seguridad no dejan entrar cuando se llega antes del horario
    de apertura del centro comercial,despues ya se puede pasar perfectamente.
    He trabajado en centro comercial y se muy bien como va eso.
    Las dije que ya me sonaba a cachondeo o broma de muy mal gusto.Que si me iban a decir si me hacian entrevista o no porque no estaba ahi para perder el tiempo.
    No me hicieron entrevista,me hicieron perder el tiempo y todavia se rieron en mi cara diciendome que ya se pondria conmigo en contacto a través del email.

    Es una vergüenza que haya tanto timo,tanta mentira,tanto morro,enchufismo,etc y que a las personas que de verdad estamos buscando trabajo no nos den la oportunidad ni de una entrevista,ni de trabajar,ni de nada y se rian de nosotros y nos pongan excusas tontas.
    Asi pasa lo que pasa claro.Que solo tienen trabajo los enchufados,trepas,mentirosos,etc.
    Y los currantes en el puñetero paro.
    Esto es el mundo al revés,que asco.

Trackbacks/Pingbacks


Deja un comentario

¡A la venta mi nuevo libro!

Libro: ¡P@adres en alerta! Nuevas Tecnologías

davidcortejoso.com

davidcortejoso.com

Riesgos de las TIC en menores

Experto en Peligros de las TIC

Grupo Helptic

te ayudamos con las TIC

¿Quieres recibir las novedades de Psicoglobalia?

Introduce tu correo:

Páginas recomendadas

¿No encuentras lo que buscas? Prueba aquí

Búsqueda personalizada
Licencia de Creative Commons